​¿Guty Carrera será el 'jale' para última temporada de Combate? Esta es la verdad

​¿Guty Carrera será el 'jale' para última temporada de Combate? Esta es la verdad

​¿Guty Carrera será el 'jale' para última temporada de Combate? Esta es la verdad

30 de Agosto del 2016 - 13:38

Sin embargo se especuló acerca de más cambios y 'jales' en Combate ¿Guty Carrera es uno de ellos?

El reality Combate llega a su temporada final y ya no va más en la TV. Para cerrar el ciclo regresan los conductores emblema del programa: Gian Piero y Renzo Schuller. Sin embargo se especuló acerca de más cambios y 'jales' ¿Uno de ellos es el cuestionado Guty Carrera? El productor Ney Guerrero despejó las dudas al respecto.

Para el exproductor y pareja de Magaly Medina, Guty Carrera no está en los planes de Combate. "No puedo calificarlo mientras no sea acusado por la justicia. Solo se ha visto en pantallas lo que pasado con él. Pero no opinaré ni a favor ni en contra, no está en agenda. No soy quién para juzgarlo", precisó Ney Guerrero.

Guty Carrera ha sido envuelto en un ecándalos desde hace semanas por audios presentados por su expareja la modelo Alejandra Baigorria. En el material se mostraba como un hombre agresivo y extremadamente celoso.

En su última presentación en televisión, que fue en el 'Reventonazo de la Chola' de Ernesto Pimentel, Guty Carrera se defendió de nuevo.

“Yo me he equivocado. Estuve en una relación la cual terminó siendo tóxica para ambos. Cometí muchos errores. Los audios muestran a una persona agresiva, probablemente celosa y eso fui yo”, dijo Guty Carrera y agregó estar arrepentido.

Sin embargo, Guty Carrera volvió a insistir en señalar que no agredió físicamente a Alejandra Baigorria. “Nunca la empujé contra el clóset. Jamás he golpeado a Alejandra ni a ninguna mujer”, sentenció.

“Esta es la verdad, a Alejandra Baigorria jamás la he agredido ni físicamente ni psicológicamente. Si ella ha ido a un medico legista, yo no he sido. Jamás he agredido a Alejandra”, agregó Guty Carrera.

MIRA ESTO: 


blog comments powered by Disqus