Guty Carrera sobre Melissa Loza: "Está fuertota" (VIDEO)
Guty Carrera sobre Melissa Loza: "Está fuertota" (VIDEO)

se refirió a su expareja Melissa Loza, a quien al parecer no le gustaría que él vuelva a "Esto es Guerra", al punto que esta situación le removería el estómago si esto se llega a dar. "¿Ustedes creen eso? Existe un respeto de por medio, yo no tengo ningún problema", dijo.

Respecto a si no cree que la "Diosa" ya debería retirarse de los realities, pues pasó la edad límite, respondió: "No. Melissa es una persona muy capaz, muy todo. Mi respeto para ella. ¿Si la veo apta? Ah, no sé. Pero Melissa sigue siendo una de las mejores mujeres en el país y si así no fuera no la llamarían y estaría haciendo otra cosa".

"Melissa tiene para rato y todo el reconocimiento para ella. La gente que recién empieza ya quisiera estar como ella. ¿Si está fuerte? Para mí sí. Melissa sigue fuerte, está fuertota (risas)", añadió.

FIRME EN CUÉNTAMELO TODO

De otro lado, desestimó la idea que vaya a dejar su función de panelista en "Cuéntamelo todo" para irse al reality de América TV. "Yo estoy bien y tranquilo. Yo puse un comunicado de prensa en mis redes sociales y fui bastante claro. Yo trabajo acá (en ATV) y estoy creciendo. Con eso no estoy diciendo que en otros canales no lo pueda hacer, pero siento en lo personal que estoy experimentando muchas cosas. Acá hago enlaces microondas, y estoy feliz porque son cosas nuevas. El resumen de mi trabajo es positivo", indicó.

Carrera dejó sentado que en "Cuébtamelo todo", es "un mil oficios, pero en el otro lado solo me queda voltear la tuerca, tocar la campana y nada más, además de golpearme", sostuvo. Sin embargo, agradeció que lo tomaran en cuenta, por el spot donde aparece su rostro en EEG. "Ello saben que yo esty aquí, lo tienen claro. Pero hay un convenio y quién sabe por ahí pueda aparecer como jurado o invitado. Así pongan malas caras, puedo asistir a cualquier lado. No tengo impedimento legal ni físico", acotó.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS