¿Guty Carrera tuvo una relación con Michelle Soifer? El modelo se confesó por fin
¿Guty Carrera tuvo una relación con Michelle Soifer? El modelo se confesó por fin

negó que haya tenido un romance con “No sé de dónde vino esa información. No sé quién lo dijo, no hay que darle importancia. Es lamentable que en este medio se acostumbren a decir cosas sin pruebas; no se debe apoyar esto si es que no hay investigación. Con Micheille solo somos conocidos”, indicó.

Respecto a su expareja Alejandra Baigorria, quien reveló que este le hablaba mal de Stephanie Valenzuela, con quien mantuvo un romance, manifestó: “La gente está acostumbrada a hablar cualquier cosa, para qué responder. Eso es mentira, si no, no tendría una buena relación con Stephanie”, dijo Guty Carrera tras sostener que su romance con la excombatiente “fue hace dos años. No hay nada, solo una relación de amistad y mucho respeto. Ahora ella está en otra relación”, subrayó.

Por otro lado, Guty Carrera lamentó los comentarios de  a través de un audio, en el que habla despectivamente de los peruanos. 

La integrante de “Combate” califica a los peruanos de “indios marginales”, así como “cholos horrorosos” y lo peor de todo “cholos de m…”. “Yo nací en Ecuador, pero vine al Perú a los tres meses de edad y me siento peruano. Hay que ser bien agradecidos con tener un lugar donde trabajar. No puede hablar así, eso es lamentable. Espero que pida las disculpas del caso”, expresó tras anunciar el evento “Believe Lima”, que se realizará el 31 de diciembre en el C.C. Green Arena de Lurín, donde se presentarán David Calzado y su Charanga Habanera y De La Ghetto, J. Álvarez, Lil Silvio y El Vega, Kale, Combinación de la Habana y el DJ Diego Chong.

Finalmente, Guty Carrera felicitó a Milett Figueroa por alzarse con la corona de Miss Supertalent of The World 2016. Y lamentó lo sucedido con Mario Hart, quien señaló que no necesita de la prensa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...