Guty Carrera vuelve a animar en discoteca pero es troleado con maldad

Guty Carrera vuelve a animar en discoteca pero es troleado con maldad

Guty Carrera vuelve a animar en discoteca pero es troleado con maldad

14 de Septiembre del 2016 - 14:02

Guty Carrera trata de rehacer su vida tras el escándalo con Alejandra Baigorria, pero un fan hizo de las suyas en su presentación.

Guty Carrera trata de seguir con su vida pero todo le viene pasando factura. En esta oportunidad, el modelo regresó a animar en las discotecas de Tarapoto y Rioja, en la selva, pero no hubo quien le gritara durante su presentación, mientras otros lo trolearon al subir al escenario.

El hijo de Edith Tapia estaba animando en una discoteca de Rioja con el mismo recurso de siempre, haciendo que parejas bailen desenfrenadamente, cuando de pronto, uno de los concursantes le quitó por unos segundos el micro para decirle: "Ámame que me vas a perder", palabras que le dijo durante una discusión con Alejandra Baigorria.

Tras ser troleado por este fan en frente de una discoteca llena, Guty Carrera solo atinó a reírse para lograr que el hecho pase a un segundo plano. 

Luego de su presentación en esta discoteca, Guty Carrera no respondió a la prensa al ser consultado sobre el encuentro con Alejandra Baigorria. "¿Qué sentimientos le tienes?, ¿La odias, la quieres, la has saludado por su cumpleaños?, ¿Tienes miedo ir a a la cárcel?", fueron las preguntas que le hizo un reportero de "Amor, Amor, Amor", a lo que el modelo le dijo: "Escúchame, tienes que informarte por las preguntas que haces".

MELISSA LOZA LE PONE LA CRUZ A GUTY

Melissa Loza estuvo en El Reventonazo de La Chola Chabuca donde se destapó y contestó varias preguntas luego de estar en el ojo de la tormenta. Durante la entrevista, la guerrera habló sobre su ex relación con Guty Carrera, lo fastidiada que se sintió por el calificativo de "Resbalosa", hasta el problema que tuvo con Melissa Klug tras meter en una discusión a sus hijas.

En la entrevista, Melissa Loza confirmó que Guty Carrera sí fue celoso en la relación que mantuvieron cuando ambos formaban parte de Esto Es Guerra."Si hubo momentos en el cual, se podría decir, que es una persona celosa pero en mi caso, en mi historia, creo que el hombre va hasta donde la mujer lo permite, entonces yo si no permití muchas cosas y puse mano dura en varias cosas que no me gustaban".

Asimismo, reveló que su relación con Guty Carrera fue sincera pero que no se portó bien. "Fue una relación sincera, pura en su momento, hasta que las cosas no resultaron más (...) (Lo peor que me hizo fue) exponerme de esa manera".

MIRA ESTO:

Guty Carrera: Conoce a su primo que sí la hace linda en Televisa [FOTOS]

Alejandra Baigorria: Juez la manda al psicólogo por juicio a Guty Carrera

Alejandra Baigorria y Guty Carrera dieron su descargo ante el juez [VIDEO]


blog comments powered by Disqus