Guty Carrera y Mónica Hoyos vuelven a ser vistos juntitos en Miami [FOTOS]

14 de Septiembre del 2016 - 16:31

Guty Carrera y Mónica Hoyos fueron captados otra vez pero para los periodistas españoles todo es armado. Ella estaría tratando de sacarle celos a Carlos Lozano.

No le creyeron nadita. Luego de que Guty CarreraMónica Hoyos fuera vistos juntos en Lima, la prensa española quiso abordar el tema pero los afilados comentaristas del programa Sálvame Deluxe coincidieron con Rodrigo González 'Peluchín', al decir que todo podría ser armado.

La misma Mónica Hoyos se sentó en el programa Sálvame Deluxe para contar sobre Guty Carrera, pero no comentó nada sobre la denuncia que tiene el modelo sobre la agresión física y psicológica vivida por Alejandra Baigorria. Además destacó la buena relación que ambos mantienen.

Por su parte, Guty Carrera tampoco se quedó callado y habló para la prensa española. "Mónica es una mujer guapa, bella, he tenido el placer de conocerla más. Nos agarraron en una tarde simpática, bella entre ella y yo, muchas risas, muchas conversaciones (...) son fotos, es una conversación, no puedo decir más. Mónica no necesita una portada en España ni yo en Perú ni en ningún sitio".

Pero pese a haber sido contactado por la prensa española, luego los comentaristas del programa Sálvame Deluxe los destruyeron en vivo, asegurando no creerle nada a Mónica Hoyos. Incluso mostraron nuevas fotos de la pareja, esta vez en Miami.

Ante ello, una de las comentaristas españolas afirmó que Mónica Hoyos estaría tratando de sacarles celos a ex esposo Carlos Lozano con Guty Carrera, quien es mucho más jóven. Ya teniendo frente a frente, le dijo: "Yo te estoy diciendo que te fuiste a tomar un café con él justo donde hay un montón de paparazis, yo no te creo". 

Para mala suerte de Mónica Hoyos, quedó como una "armadora de noticias", según el reportaje de "Amor, Amor, Amor".

MIRA ESTO:

¿Guty Carrera estará en programa español y confirmará romance con Mónica Hoyos?

Guty Carrera se olvida de Alejandra Baigorria con Mónica Hoyos

Guty Carrera vuelve a animar en discoteca pero es troleado con maldad

Guty Carrera: Conoce a su primo que sí la hace linda en Televisa [FOTOS]


blog comments powered by Disqus