Gwyneth Paltrow está en Cusco y se pasea de lo lindo con sus hijos [FOTOS]
Gwyneth Paltrow está en Cusco y se pasea de lo lindo con sus hijos [FOTOS]

La actriz  se encuentra en el Cusco. En su cuenta de Instagram, la estrella compartió imágenes de su estadía en nuestro país, donde se puede apreciar que está al lado de sus hijos Apple (11) y Moses (9), disfrutando de Ollaytaytambo y conociendo las diversas zonas turísticas de la Ciudad Imperial.

La estrella de diversos filmes norteamericanos, se encuentra por sudamérica acompañando a su ex marido, Chris Martin, quien está de gira por esta parte del continente con su banda Coldplay, que se presentó en Argentina, y el martes ofrecerá concierto en el Perú en el Estadio Nacional.

En las imágenes subidas a su cuenta de Instagram, los pequeños hijos de Gwyneth Paltrow juegan con una vicuña, recorren un mercadillo en Pisac y obsercan la vista impresionante del Valle Sagrado de los Incas.

Hace unos días, la protagonista de "Shakespeare Enamorado" dedicó sus días en Buenos Aires para encontrarse con amigos y, mayormente, disfrutar de las bondades de la cocina criolla. "Podria acostumbrarme a la vida Argentina", escribió ayer Gwyneth Paltrow, junto a una foto del plato de pastas y la copa de vino blanco que estaba saboreando.

Gwyneth Kate Paltrow es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película "Shakespeare Enamorado" en 1998.

Coldplay tocará en nuestro país el próximo 5 de abril y ella ya los espera en nuestro país. En tanto, el armado del escenario ya ha comenzado en el Estadio Nacional, lugar que recibirá a la banda liderada por Chris Martin.

MIRA ESTO: