¿Gwyneth Paltrow se fue de compras con ropa interior y en tacones? [FOTOS]

¿Gwyneth Paltrow se fue de compras con ropa interior y en tacones? [FOTOS]

¿Gwyneth Paltrow se fue de compras con ropa interior y en tacones? [FOTOS]

12 de Octubre del 2016 - 15:53

La ganadora del Óscar ha generado revuelo en las redes sociales con estas instantáneas que dejan muy poco para la imaginación.

¿La ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow fue a comprar al supermercado en ropa interior y en tacones? Aunque así parezca por las fotos difundidas, no fue así.

Resulta que la actriz Gwyneth Paltrow participó en una atrevida y glamorosa sesión de fotos y el escenario fue nada más ni nada menos que un supermercado, aunque parezca extraño.

Estas fotos fueron realizadas por la ganadora del Óscar para la revista Harper’s Bazaar y en las instantáneas se la puede apreciar en ropa interior, con tacos, con unas finas joyas e incluso sentada en el cajero.

En otra foto, Gwyneth Paltrow aparece en el pasillo de los lácteos usando un leotardo negro, una capa y zapatos de tacón alto, mientras la limpiadora a su lado parece completamente extasiada al verla cómo posa para el lente de las cámaras.

Las instantáneas hechas para la revista de moda ha generado sensación en las redes sociales no solo por lo espectacular de las mismas, sino por haberlo hecho en un supermercado. 

De esta manera, Gwyneth Paltrow confirma estar en su mejor momento y durante la entrevista a la revista de modas Harper’s Bazaar, reveló que se encuentra más osada gracias a su hija Apple.

MIRA ESTO:

Todo se derrumbó: Gwyneth Paltrow y Chris Martin formalizan su divorcio

Gwyneth Paltrow está en Cusco y se pasea de lo lindo con sus hijos [FOTOS]

Paulina Rubio: Esta es la primera foto de su segundo bebé


blog comments powered by Disqus