Halloween: 5 películas de terror para ver con tus amigos
Halloween: 5 películas de terror para ver con tus amigos

¡De terror! Si estás planeando ver una buena película en compañía de tus amigos, aquí te presentamos algunas opciones que podrás tener en cuenta para la noche de Halloween.

LA NOCHE DE HALLOWEEN (1978)

Es todo un clásico. La película protagonizada por Michael Myers te llenará de miedo, pues este es un enfermo psiquiátrico que ha acabado con su hermana mayor. Pero, después de haber estado internado durante 15 años en una clínica mental, escapa e intenta hacer lo mismo con otra de sus hermanas.

MONSTER HOUSE: LA CASA DE LOS SUSTOS (2006)

Si lo tuyo son las películas animadas, esta es una buena opción para Halloween, pues te contará las pericecias de un niño de 12 años que tras recibir unas extrañas llamadas telefónicas, se verán dentro de una casa que los llenará de terror.

EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR I (1999)

Este filme pertenece al género de terror psicológico que relata la historia de tres jóvenes cineastas que tras caminar por el bosque desaparecen para vivir terribles escenas que irán grabando. La película se basa en dichas grabaciones y los personajes no volvieron a ser vistos.

Todo parece ser de color de rosa entre Katie y Micah, hasta que empiezan a ocurrir cosas extrañas en su casa. Es así que este decide adquirir equipo para poder grabar sus vivencias y así encontrar una explicación a la actividad paranormal que presencian.

La historia se basa en la muñeca del mismo nombre que supuestamente se encuentra poseída y que es regalada a una mujer embarazada que adora las muñecas, pero tras esto empezarán a ocurrir hechos bastante extraños.


TAGS RELACIONADOS