Hayimi y nueva vidente protagonizan bronca en vivo y se dicen de todo [VIDEO]

Hayimi y nueva vidente protagonizan bronca en vivo y se dicen de todo [VIDEO]

Hayimi y nueva vidente protagonizan bronca en vivo y se dicen de todo [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 21:50

Durante el programa "Amor, Amor, Amor", Hayimi y una nueva vidente invitada de nombre 'Monique' tuvieron roces y cada cual defendió sus predicciones.

Una nueva vidente de nombre Monique fue presentada en el programa "Amor, Amor, Amor" y lo que pronosticó no gustó para nada a sus demás colegas que se encontraban en el set, entre ellos a Hayimi, quien aseguró que todo lo que dice es ambiguo y una falta de respeto.

Durante su participación, Monique le pidió a Rodrigo González 'Peluchín' tener mucho cuidado con su salud pues podría sufrir un accidente provocado. "Señor con todo respeto cuide su salud, hay mucha envidia para usted, cuídese con un accidente porque le van a provocar, porque es gente maldita, mala, que lo odia, pero a usted nadie lo va a destruir (...) usted está protegido por Dios. Usted no es malo, usted es sincero".

Ante esto, Hayimi le pidió a Rodrigo González 'Peluchín' no sugestionarse porque sus predicciones son ambiguas. "Para empezar que tu tienes pocos amigos, no te sugestiones, envidia siempre hay creo que te dice muchas cosas ambiguas".

Tras lo dicho por Hayimi, la vidente Monique no se quedó callada y aseguró tener más experiencia leyendo las cartas que los demás videntes que asisten a "Amor, Amor, Amor". Incluso le pidió que se calle y que no le dirija la palabra.

"Se puede usted callar por favor, yo no le estoy hablando a usted sino a las cámaras y hay que respetar al público", le dijo Monique, a lo que Hayimi volvió a responder de la siguiente manera: "Pero usted ya habló, no puede repetir el mismo discurso. Aproveche sus 5 minutos de publicidad". 

Luego de ello, Monique retomó su participación y aseguró que seguirá yendo a "Amor, Amor, Amor" como invitada. "No te preocupes porque yo voy estar aca más que tú acá porque el público lo decide. No se meta conmigo, no me hable". 

La vidente Monique pronosticó que Juan Gabriel se encuentra vivo, situación que molestó a Hayimi y demás colegas, afirmando que se trata de una falta de respeto. 

PRONOSTICA OTRA MUERTE

ras la muerte de Juan Gabriel, el vidente peruano Hayimi se presentó en el programa "Amor, Amor, Amor" y sorprendió a todos al pronosticar que muy pronto, otro cantante mexicano de la talla del 'Divo de Juárez', fallecerá y que por ello, el país azteca volverá a llorar.

Ante ello, Rodrigo González 'Peluchín' le consultó si se trata de Vicente Fernández, sin embargo , Hayimi evitó dar mayores detalles por tratarse de un tema delicado.

"Canta sus baladas, sus rancheras, yo he estado mirando, observando y es preocupante. ¿De la talla de e Vicente Fernandez? No, es preocupante, es de la talla del señor ( Juan Gabriel), y de su edad y es pronto que fallece", anunció el vidente.

Hayimi pronosticó que esto ocurriría dentro de seis meses, es decir solo a medio año de haber despedido al 'Divo de Juárez', Juan Gabriel.

"La gente va a llorar mucho, exactamente no lo identifico, es un tema de mucha responsabilidad y México se va a ver sumamente triste (...) de aquí a seis meses (...) yo paro viajando a México y ahí he podido visualiza muchas cosas".

MIRA ESTO:

'Peluchín': Vidente le grita "te amo" e intenta besarlo y conductor se asusta

Hayimi pronostíca muerte de otro cantante mexicano muy pronto [VIDEOS]

Juan Gabriel: Cristian Castro abatido por muerte abandona Twitter y WhatsApp

Juan Gabriel: Su médico hace reveladora confesión en AAA tras su muerte [VIDEO]


blog comments powered by Disqus