Héctor 'Pichie' Pérez, ex integrante de La Sonora Ponceña, regresa a Lima
Héctor 'Pichie' Pérez, ex integrante de La Sonora Ponceña, regresa a Lima

Concierto que un salsero de raza nos e debe perder. Luego de 30 años con la agrupación la Sonora Ponceña, el cantante Héctor “Pichie” Pérez, viene a Lima como solista. El artista comentó que dejo la "Orquesta de Papo Lucca" porqué todo tiene un ciclo y el de él terminó, ahora quiere dedicarse un poco más a su familia y a su carrera como solista, por otro lado el artista escogió a este país para ser el primero que escuche su nueva canción que lleva el nombre de “El son de mi tierra”.

"La inquietud venía desde años atrás y uno se tiene que dar la oportunidad y creer en uno mismo, tener la confianza. Yo tuve que tomar la decisión fuerte y lamentable porque fueron 30 años que estuve ahí junto a ellos y les agradezco inmensamente desde lo más profundo de mi alma a don Quique (Lucca) a Papo (Lucca)", manifestó Pérez que se presentará el 27 febrero en Jr. Cervantes 159 Alt de la cuadra 2 de Av. Brasil, desde las 9 de la noche, los que ingresen de blanco tendrán un descuentos especial.

Pichie Pérez, por otro lado, unirá su voz con los muchachos de la orquesta de la Chola Caderona, Kambalache Negro. "Vamos a recordar aquellas época del '78 al '82, la época gloriosa de La Terrífica, cuando se grabó Ni llanto ni velorio, Hinca la yegua... Y unas cositas más que tenemos por ahí", expresó Pérez, quien está feliz con su nuevo rumbo.

TAGS RELACIONADOS