​Hermanas Aedo: Buscan a Miryam del Pilar que desapareció en Nueva York
​Hermanas Aedo: Buscan a Miryam del Pilar que desapareció en Nueva York

Un difícil momento. Los familiares y amigos de las hermanas Aedo se encuentran sumamente preocupados tras la desaparición de una de las gemelas: Miryam Aedo en .

Las hermanas Aedo, Miryam del Pilar y Betzabeth, son gemelas y fueron dos de las modelos más reconocidas en el medio de las pasarelas por allá en el año 2000, donde ambas desfilaban luciendo las mejores marcas de ropa y cautivaban con su andar.

Esta vez una noticia ha dejado atónitos a quienes las conocen. Una de las hermanas Aedo, Miryam del Pilar se encuentra desaparecida desde el día de su cumpleaños, el pasado 02 de julio, y en la ciudad de Nueva York, donde vivía con algunos familiares.

Al parecer, Miryam del Pilar Aedo se encontraría con su expareja Karl para poder sacar a pasear a la mascota que ambos tienen en común, pero ella no habría llegado a dicho encuentro y desde entonces se desconoce el paradero de la hermana Aedo.

Hoy se sabe que Miryam del Pilar Aedo tampoco ingresa a sus redes sociales, además una de sus hermanas ha informado que su teléfono celular se encuentra apagado desde el momento en que se supo de ella por última vez.

Su hermana gemela, Betzabeth Aedo está haciendo una campaña en las redes sociales, publicando mensajes para pedir que la ayuden en la búsqueda de Miryam del Pilar, compartiendo los números de teléfonos y el correo electrónico donde pueden escribir si alguien sabe algo del paradero de la bella modelo: "Estamos buscando a #MiryamDelPilarAedo, se le vio por última vez en #NewYork #NYC #Lynbrook #Queens #EEUU", se puede leer en parte del mensaje publicado.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS