iCarly: Actores de la serie se reúnen después de 5 años y lucen irreconocibles [FOTOS]

10 de Septiembre del 2016 - 19:52

Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jenette McCurdy, Noah Munck y Jerry Trainor se juntaron y para muestra de ello circulan una fotografía donde dejan sentado su real amistad.

Si existe una serie que ha cautivó a los adolescentes es iCarly. Esta se apoderó de la pantalla entre el 2007 y 2012, año en que los actores se separaron. Sin embargo hoy ya no son niños sino jóvenes adultos y hace poco se volvieron a reunir para sorpresa de sus fans.

Después de cinco años, Miranda Cosgrove, Nathan KressJenette McCurdy, Noah Munck y Jerry Trainor se juntaron y para muestra de ello circulan una fotografía donde dejan sentado su real amistad.

Como se puede ver en la foto, el elenco luce completamente diferente. Miranda CosgroveJenette McCurdy están más bellas que nunca, mientras que a Nathan Kress, Noah Munck y Jerry Trainor se les ve también muy guapos.

Esta fotografía fue compartida por Nathan Kress en su cuenta personal de Instagram e inmediatamente fue publicado, ha logrado 122 mil "Me gusta" así como más de 2 mil 800 comentarios, entre melancólicos y otros pidiéndoles que regresen con iCarly.

El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon confirmó la cancelación de la serie, por lo que la sexta temporada fue la última, y su episodio final llegó el 23 de noviembre de 2012.

OTRAS NOTICIAS

Es bien sabido el distanciamiento que hubo entre Juan Gabriel y la española más mexicana, Rocío Dúrcal. Incluso antes de la muerte del 'Divo de Juárez' se dejó entrever que nunca se reconciliaron debido a que el cantante coqueteaba con su ex esposo.

Tras el fallecimiento de Juan Gabriel, resurgió este audio publicado el 2008 en donde se le escucha al cantautor mexicano arremeter contra Rocío Dúrcal e incluso "mentarle la madre". Él habría estado enojado por la forma en que la española le habría pedido que le hiciera su disco.

"Esa hija de su pin... madre chin.. su madre mil veces ella y todo su país y toda su gente, me da igual. Yo cuando hago una mentada de madre, la hago donde debe ir", se le escucha decir presuntamente a Juan Gabriel.

Este audio que ha vuelto de resurgir ha dejado en shock a quienes lo escuchan por primera vez y de ser cierto, reconfirmaría lo dicho por Mitzy, uno de los diseñadores mexicanos más exitosos. Según el modista, fue testigo de cómo Juan Gabriel le hizo muchas groserías a Rocío Dúrcal.

"Era demasiado egoísta, soberbio, le hizo muchas groserías a Rocío, no sabes cuántas groserías (...) yo le agarre tírria, yo le preguntaba por qué y Rocío lo quería mucho y el otro era muy despota. Todos lo conocen como cantante pero yo como persona", aseguró Mitzy.

Incluso, este modista dejó entrever que los éxitos de Juan Gabriel no habrían sido sus composiciones sino de un tal "Juanito", el tutor de Juan Gabriel en el internado donde pasó toda su adolescencia.

MIRA ESTO:

Thalía: Así luce la hija mayor de la cantante con Tommy Mottola [FOTOS]

¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin

Yo Soy: Katia Palma luce nuevo look pero es troleada con este dibujo animado [VIDEO]


blog comments powered by Disqus