¡También será mamita! Cantante de cumbia embarazada como Karen Schwarz

¡También será mamita! Cantante de cumbia embarazada como Karen Schwarz

¡También será mamita! Cantante de cumbia embarazada como Karen Schwarz

09 de Noviembre del 2016 - 20:55
Redacción Multimedia

Ambas tienen el mismo tiempo de embarazo y el próximo año se convertirán en mamis

¡No lo vas a creer! Así como lo hizo en su momento la modelo y conductora de TV Karen Schwarz, esta vez una nueva figura de la farándula ha anunciado su embarazo, y lo ha hecho a través de las redes sociales.

Se trata de la cantante Giuliana Rengifo, quien ha sorprendido al anunciar a sus seguidores que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

Y así lo hizo saber a través de su perfil de Facebook, cuando Giuliana Rengifo envió el siguiente mensaje anunciando que tiene cuatro meses de embarazo, al igual que la conductora de TV Karen Schwarz:

"Creo ya prudente dar esta maravillosa noticia para todos mis fans amistades y familiares que aún no saben que nuevamente estoy conociendo el verdadero amor y aún tiene 4 meses le agradezco a Dios por todas las bendiciones, soy una mujer trabajadora y feliz así que esperamos con ansias tu llegada mi amor", escribió Giuliana Rengifo.

Sus fans han sido los más sorprendidos con la noticia de Giuliana Rengifo, quienes no dudaron en celebrar con ella su felicidad. Días atrás, la cantante compartía una fotografía en la que se le veía animando un conocido evento, y en donde se le puede ver que se nota ya la pancita de cuatro meses de embarazo.

OJO CON ESTO: 

¿Niño o niña? Karen Schwarz revela esto sobre su embarazo

Giuliana Rengifo: No le quité el novio a Magaly Medina

¿Hombre o mujer? Karen Schwarz por fin reveló el sexo de su bebé y es...


blog comments powered by Disqus