¿Igual que Tony Rosado? Así reaccionó César Vega al enterarse de su doble de Yo Soy

¿Igual que Tony Rosado? Así reaccionó César Vega al enterarse de su doble de Yo Soy

¿Igual que Tony Rosado? Así reaccionó César Vega al enterarse de su doble de Yo Soy

13 de Abril del 2017 - 09:18

Un joven llegó al programa para imitar a César Vega y este último dijo esto al enterarse

El cantante César Vega se enteró que un imitador suyo se había presentado en el programa Yo Soy y su reacción sorprendió.

El sonerito César Vega decidió felicitar al joven que llegó a Yo Soy para imitarlo. A través de Facebook, el cantante se pronunció.

"Ante todo quiero felicitar y agradecer al participante SANDRO VIEIRA por presentar una imitación en el programa YO SOY del canal LATINA sobre mi persona al igual que al programa YO SOY por darle la oportunidad y abrirle los caminos a muchas personas que de alguna u otra manera imitan a sus cantantes favoritos en este caso me siento muy contento de que alguien halla ido a presentarse como César Vega", escribió.

Esta no es la primera vez en que un cantante se pronuncia sobre su imitador. Anteriormente, Tonny Rosado lo hizo aunque se mostró molesto. El propio Tony Rosado amenazó por las redes sociales a Junior Cabellos, quien es propietario de una radio en Huacho y trabaja con Alfonso Benites.

“Junior Cabellos voy a hacer que cierren tu radio. Indecopi se encargará de eso. Eres la peor cag…”, escribió el cantante norteño.

OJO CON ESTO:

¡Tony Rosado se enfada! Está cansado de su imitador de "Yo Soy" por esto

Yo Soy: ellos se presentaron como RBD y sorprendieron con esta imitación (VIDEO)

Yo Soy: imitador de Maluma sorprende pero lo mejor vino después (VIDEO)

Yo Soy: hacen la peor confesión durante velorio del Luis Miguel peruano (VIDEO)

HAY MÁS...