Igualito: ‘Christian Meier’ asombra a jurado de Yo Soy con tremenda imitación (VIDEO)

Igualito: ‘Christian Meier’ asombra a jurado de Yo Soy con tremenda imitación (VIDEO)

Igualito: ‘Christian Meier’ asombra a jurado de Yo Soy con tremenda imitación (VIDEO)

16 de Noviembre del 2016 - 10:01

Katia Palma y Maricarmen Marín le dijeron "Sí" y pasó a la siguiente ronda de la competencia

Un nuevo participante asombró al jurado de "Yo Soy". En esta oportunidad Fernando Espinoza de 37 años dejó con la boca abierta a Katia Palma y a Maricarmen Marín con su imitación de Christian Meier

El participante de San Martín de Porres contó que quería ir al casting de "Yo Soy" para hacer "chongo", pero luego se animó a practicar como se debe para poder pasar la competencia. Según contó, se animó a poner lo mejor de él ya que le había contado a su hijo que iba ir al programa.

"Me preparé por mi hijo porque él está en un colegio especial y le dijo a todos sus amiguitos que iba a estar acá", contó el joven padre para luego dar pase a su imitación de Christian Meier.

Fernando Espinoza sorprendió a Katia PalmaMaricarmen Marín durante su casting sin embargo, no todo fue sencillo, pues la segunda le pidió que cante otro tema de Christian Meier, teniendo en cuenta toda la sensualidad que normalmente pone nuestro cantante peruano.

Luego de cantar dos temas, Maricarmen Marín le dijo de "sí" de inmediato, mientras Katia Palma ni siquiera lo pensó y le dio la oportunidad de pasa a la siguiente ronda. Como era de esperar, Ricardo Morán fue mucho más incisivo en su elección, sin embargo todo ya estaba concretado.

"Yo iba a decir que no, pero ya tienes dos sí, así que bienvenido a la siguiente ronda", le dijo Ricardo Morán, mientras el imitador de Christian Meier simplemente les agradeció la oportunidad.

OJO CON ESTO:

Yo Soy: ¿Maricarmen Marín se casa con productor del reality?

Yo Soy: Hermano de Maricarmen Marín sorprende en casting y deja en shock con imitación [VIDEO]


blog comments powered by Disqus