​Instagram: J Balvin le manda 'saluditos' a Melissa Klug
​Instagram: J Balvin le manda 'saluditos' a Melissa Klug

¡No lo vas a creer! El conocido exponente de reguetón J Balvin le ha mandado este mensajito a Melissa Klug, quien no dudó en publicarlo en la red social .

Es así que se puede escuchar a J Balvin decir lo siguiente: "Hola, Melissa Klug, saludos de parte de Bailvin, un beso gigante, let's go!", mandándole un beso con la mano a la ex de Diego Chávarri en Instagram.

En el video de Instagram se puede ver al cantante colombiano lucir una bata blanca, y al parecer se graba a sí mismo mientras envía el saludo a 'La blanca de Chucuito'.

A esto, Melissa Klug no dudó en publicar el video en su perfil de Instagram, donde solo atinó a ponerle como descripción varios emojis con ojos de corazones.

¡No lo vas a creer! Recientemente Melissa Klug fue participante del programa concurso El Gran Show, donde fue involucrada con su bailarín Ítalo Valcárcel.

Además, hace pocas semanas Melissa Klug comunicaba el fin de su relación con el 'diablito' Diego Chávarri, quien es participante del popular programa El origen de la lucha.

Pero tras ello y con la llegada de las Fiestas Patrias, Melissa Klug se fue a disfrutar de Ica en compañía de sus amistades como Evelin Vela y su familia, tal y como se puede ver en las fotografías y videos publicadas en su perfil de Instagram.

Pero, una fotografía compartida por la propia Melissa Klug es la que ha llamado la atención. En ella se puede ver a la ex de Chávarri junto a varios amigos: "Feliz 28 #entreamigos #orgullososdeserperuanos Raúl, Chama, Juan Carlos, Evelyn, Bryan", escribió, y es este último nombre el que ha empezado a sonar.

MIRA ESTO: