Instagram: Actriz de "Precious" sorprende con gran pérdida de peso
Instagram: Actriz de "Precious" sorprende con gran pérdida de peso

¡No lo vas a creer! La talentosa actriz Gabourey Sidibe, quien le dio vida a 'Precious', esta vez ha sorprendido a su gran legión de seguidores en  con su nueva apariencia.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? La actriz ha sorprendido con su gran pérdida de peso, tal y como se puede ver al compararar la instantánea de la película 'Precious' y la reciente fotografía compartida en Instagram.

Recordemos que Gabourey Sidibe es una actriz de 33 años de edad y marcó su debut en el cine con la película 'Precious' en el año 2009, lo que hizo que fuera nominada a varios premios importantes.

Mira aquí la fotografía de Instagram donde se nota la pérdida de peso de la actriz de 'Precious':

Gabourey Sidibe, la actriz de la película 'Precious', viene generando revuelo y es que se ha decidido a bajar de peso y ahora luce una figura más esbelta producto de la dedicación y al esfuerzo por verse físicamente mejor.

En el 2009, la actriz Gabourey Sidibe fue la protagonista de la película 'Precious' y en ese entonces tenía varios kilos de más. Sin embargo desde esa fecha ha bajado al menos unos 80 kilos y está a la mitad del camino para entrar a su correcto peso.

Se conoce que Gabourey Sidibe tenía un sobrepeso de uno 160 kilogramos, por lo que con 80 kilos menos luce realmente bien y totalmente irreconocible, en beneficio de ella y de su salud, y es que mantenernos en un peso correcto es fundamental.

"El mundo de la moda se ríe de Gabourney Sidibe. Lo que se puso la noche de los Oscar no era un vestido, era una tienda de campaña”, declararon algunos personas tras la ceremonia sin embargo eso no desanimó a la actriz.

Cabe señalar que después de 'Precious', Gabourey Sidibe logró mediante un casting abierto, participar en producciones como Siete Psicópatas, Life Partners y Un Golpe De Altura y esta semana, causó revuelo al convertirse en directora para el proyecto Refinery29, en donde un grupo de actrices como Kristen Stewart y América Ferrera realizarán cortometrajes sobre el poder de la mujer.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS