¿Isabel Preysler anuncia boda con Mario Vargas Llosa? Esto dijo ella
¿Isabel Preysler anuncia boda con Mario Vargas Llosa? Esto dijo ella

El escritor peruano y Nobel de Literatura, , cumplió su primer año de relación amorosa con la socialité , quien reveló que el escritor le pidió matrimonio. 

“¿Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él… pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro… Todas las opciones son posibles”, declaró en entrevista con la revista Hola. Además, adelantó que si llega a aceptar el pedido de matrimonio “no me gustaría que mi boda fuera multitudinaria y, por supuesto, no iría con un vestido blanco”.

“Mario es un diez, de verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas. Fue precisamente aquí, en Londres, donde realmente nuestra relación se consolidó. Hasta ese momento no habíamos pasado de un intenso pero maravilloso coqueteo”, aseguró Isabel Preysler que desde que Mario Vargas Llosa obtuvo el divorcio de Patricia Llosa tras 50 años juntos, la pregunta que más se le hace es cuándo habrá boda.

En una entrevista a El País, Mario Vargas Llosa habló de su relación con Isabel y del boom mediático que estaba viviendo al salir con la llamada reina de la prensa del corazón. “Sabía que con esta nueva relación habría cierta repercusión de tipo periodístico, pero nunca en la vida imaginé que tendría esa repercusión continental, que hubiera semejante especulación periodística en torno”.

DÍAS INOLVIDABLES

A inicios del año,  e Isabel Preysler pasaron unos días en Marbella para celebrar el cumpleaños de la filipina por todo lo alto y se alojaron en un exclusivo hotel cuyas suites cuestan nada más y nada menos que 2 mil euros la noche.

 Este establecimiento de la costa malagueña es elegido por “celebrities” que no desean ser encontrados y no quieren que ningún “flash” asalte su sosiego. El hotel cuenta con un helipuerto, lo que hace que muchas celebridades lo elijan como destino.

Precisamente una de las asiduas a este restaurante es la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, así como Luis Alfonso de Borbón, los Villar Mir o los Mora-Figueroa. 

MIRA ESTO: