Itatí Cantoral niega problemas con el alcohol pero la ampayan así [FOTOS]
Itatí Cantoral niega problemas con el alcohol pero la ampayan así [FOTOS]

La actriz , quien hace algunos años dio vida a , fue captada por la revista "TVNotas" refrescándose por el calor, tomando una cerveza junto a su esposo, Carlos Cruz, en un restaurante. 

Según el medio mexicano, "como hacía mucho calor, la entrañable 'Soraya Montenegro' se refrescaba con una cerveza, se siguió con una y con otra y otra… ¡Hasta que acabó media adormilada en la mesa!".

Hace poco, para el programa "Suelta la sopa" de Telemundo, la actriz Itatí Cantoral descartó tener algún problema con el . "Mi mamá me dejó con bases sólidas y principios morales súper estrictos y siempre nos inculcaron que ningún vicio te quitará de los objetivos de tu vida. Yo creo que una mujer esté muy borracha no es bonito, yo creo que cuando yo me pongo mal, nadie se da cuenta honestamente".

"Sí me he puesto mal, pero me da mucha vergüenza (mejor) me voy al coche (porque) espectáculos no me gustan. Los espectáculos me gustan para el escenario", añadió Itatí Cantoral

Recordemos que en el 2011, la actriz Itatí Cantoral, recordada por su papel de , hizo el papelón de su vida cuando con copas de más y tras salir de un restaurante, rajó de las cantantes Yuri y Lucia Méndez.

Posteriormente, en el programa "Hoy" de Televisa, Itatí Cantoral también fue captada en aparente estado de ebriedad por lo que muchos han dejado entrever que tiene problemas de .

¿ITATÍ CANTORAL REVIVE A SORAYA?

Hace unos meses atrás, la malvada Soraya Montenegro fue revivida por la actriz mexicana en un curioso video publicado en Youtube.

Tener una risa malévola, tener un perfecto manejo de la mirada y una sed insaciable de venganza son algunos de los consejos que da Itatí Cantoral en el video de Youtube.

La actriz también aconseja que usando frases como 'maldita lisiada' puedes lograr condecorarte como una villana en todo el sentido de la palabra.

MIRA ESTO: