Ivana Yturbe lamenta muerte de Ricky Tosso y niega polémica publicación

Ivana Yturbe lamenta muerte de Ricky Tosso y niega polémica publicación

Ivana Yturbe lamenta muerte de Ricky Tosso y niega polémica publicación

13 de Septiembre del 2016 - 16:11

La modelo Ivana Yturrbe niega tener Facebook y desmiente polém,ica publicaciónm sobre Ricky Tosso.

¡No es su Facebook! La modelo Ivana Yturbe esta vez salió al frente para desmentir a una polémica publicación que indigna a cibernautas en Facebook de un supuesto perfil de ella, lo que ha negado rotundamente.

Es así que hace poco Ivana Yturbe utilizó sus redes sociales para desmentir la polémica publicación que ha circulado en las redes sociales y que ha despertado todo tipo de comentarios al haber mencionado la muerte del actor Ricky Tosso. 

"Esta circulando esta foto en redes sociales. Quiero aclarar que no escrito ese mensaje y tampoco tengo Facebook mi únicas cuentas son: @ivanay96 en instagram y en twiter @ivanayturbe", escribe la modelo Ivana Yturbe

Y luego, Ivana Yturbe dice esto del desaparecido actor: "Lamento la partida de Ricky Tosso pero jamás me expresaría así, puedes revisar mi instagram y darse cuenta que esta foto es antigua y no tiene nada que ver con el tema. Lamento mucho que la prensa publique esto dando a entender que es una cuenta mía sin antes averiguar si me pertenece. Gracias". 

Ricky Tosso: ¿Ivana Yturbe publica polémica foto tras muerte del actor?

Ivana Yturbe encendió las redes sociales tras publicar una supuesta foto por la muerte de Ricky Tosso, que el último lunes fue enterrado en los Jardines de la Paz en Lurín donde estuvo acompañado de su hijo, amigos y figuras públicas.

"Que feo se siente cuando las cosas no salen como lo planeas :( ! Por cierto hoy partió un Grande #RickyTosso! QEPD Maestro", escribió una supuesta cuenta de la ex concursante de Esto Es Guerra en Facebook.

Según los usuarios las palabras no guardaban algún sentido con la leyenda de la imagen. En dicha instantánea, Ivana lucía el rostro acongojado y con un evidente 'puchero'. Ello enfureció a los fans de RickyTosso.

“Te parece justo que se despidan así de ti con una mueca de carita triste reacciona niña no te alejes de la realidad y empieza actuar con seriedad”, escribió un usuario. 

MIRA ESTO:

Mario Irivarren rompe su silencio y le pide perdón a Ivana Yturbe

Brunella Horna da con palo a Julieta Rodríguez y saca cara por Ivana Yturbe [VIDEO]


blog comments powered by Disqus