Ivana Yturbe: Le hacen la misma pregunta que en el Miss Perú y así respondió
Ivana Yturbe: Le hacen la misma pregunta que en el Miss Perú y así respondió

La ex candidata al  y pareja de Mario Irivarren, , pisó el set de 'Amor, Amor, Amor' junto a , luego de haber estado desconectada de las redes sociales tras no ganar el certamen de belleza producido por América Televisión.

Ivana Yturbe fue sorprendida en frío y es que Gigi Mitre no desaprovechó la oportunidad para preguntarle la misma pregunta que le hicieron en el Miss Perú Universo 2016: ¿Qué es lo que te da orgullo a ti?

Una nerviosa Ivana Yturbe trató de desviar la pregunta diciendo "Definitivamente, ese día mi respuesta fue sí 'yo estoy aquí y mírenme' y fue muy peleona y sí estoy orgullosa de haber estado sentada ahí".

Sin embargo, la compañera de Rodrigo González 'Peluchín' le volvió a preguntar por lo que a Ivana Yturbe no le quedó de otra que responder: "Ahorita me siento orgullosa de tener una de las bandas y voy a representar a mi país y les prometo que voy hacer de todo para traerles esa corona internacional", dijo.

NO POSTULARÁ EL PROXIMO AÑO

Ivana Yturbe, anunció una mala noticia para los que querían verla el próximo año en el certamen de belleza. La ex guerrera confirmó que no se presentará el próximo año pues tiene otra prioridad: la televisión.

"Quiero enfocarme un poco más en mi carrera en la televisión, quiero tener un lugar en la televisión, eso es lo que me gustaría", afirmó Ivana Yturbe, quien además señaló que continuará preparándose para el Miss Perú Universo, al cual se presentará cuando se sienta lista.

"Yo creo que cada una de esas coronas y que yo tengo una de ellas, nos lo merecemos. Esa noche fue la noche de Valeria (Piazza), ella se lo ganó a pulso, desde que salió, salió hermosa (...) creo que mi punto en contra fue la experiencia", añadió la pareja del retador, Mario Irivarren.