​Ivana Yturbe: Mamá le envió este WhatsApp a Julieta Rodríguez

​Ivana Yturbe: Mamá le envió este WhatsApp a Julieta Rodríguez

​Ivana Yturbe: Mamá le envió este WhatsApp a Julieta Rodríguez

03 de Septiembre del 2016 - 12:40

La mamá de Ivana Yturbe no dudó en enviarle este mensaje a la gaucha con quien fuera ampayada su exyerno.

¡No lo vas a creer! Tras el ampay en el que fue captado el guerrero Mario Irivarren besándose con la combatiente Julieta Rodríguez, salió al frente la mamá de Ivana Yturbe para enviarle este mensajito.

Es así que en plena transmisión de Combate, y teniendo como intermediaria a Janet Barboza, la mamá de Ivana Yturbe, de nombre Ivana Contreras, mandó este mensaje a través de WhatsApp:

"Ahí está la que chapó con Mario Irivarren... la rica argentina a la que la felicito por haber estado en la discoteca indicada con Mario. Me ha hecho la madre más feliz... agradécele de mi parte", escribía la mamá de Ivana Yturbe.

Luego de esto, la mamá de Ivanna Yturbe continuó su mensaje diciendo esto: "Julieta Rodríguez es la mejor... jajaja". Tras esto, la argentina se negó a responder dicho mensaje que trajo Janet Barboza.

¿Julieta Rodríguez "chapó" con Mario Irivarren e Ivana Yturbe se vengó así?

¡Qué cosa! Como se sabe hace unas semanas llegó a su fin la relación entre Ivana Yturbe y el guerrero Mario Irivarren, tal y como lo habría confirmado la modelo... ¿y qué tiene que ver Julieta Rodríguez?

Hoy saltó un dato a la vista que nuevamente ha hecho sonar fuerte el nombre de la argentina y participante del programa reality 'Combate'. Julieta Rodríguez.

Es así que el 'Zorro' Zupe y Karen Dejo, quienes estaban invitados al programa Amor, Amor, Amor, dieron más luces de lo que habría ocurrido entre la expareja conformada por Irivarren e Ivana Yturbe y la argentina.

Según lo descrito por los invitados, Julieta Rodríguez y Mario Irivarren se habrían dado un beso el jueves pasado, en el cumpleaños del exproductor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo.

Tras esto, el sábado, Ivana habría abordado a Julieta Rodríguez luego de enterarse que hay imágenes del supuesto beso: "La chibola cuando llega a la discoteca estaba un poco sulfurada y...", narró el Zorro Zupe.

MIRA ESTO:

Mario Irivarren rompe su silencio y le pide perdón a Ivana Yturbe

Julieta Rodríguez tilda de "chibola violenta" a Ivana Yturbe tras bronca


blog comments powered by Disqus