Ivana Yturbe se consagra como la favorita del público en el Reinado del Banano

Ivana Yturbe se consagra como la favorita del público en el Reinado del Banano

Ivana Yturbe se consagra como la favorita del público en el Reinado del Banano

24 de Septiembre del 2016 - 21:17

Con 22 mil 236 votos, nuestra bella Ivana Yturbe se impuso en la votación realizada por el Diario Opinión a través de Internet.

Más cerca a la corona. Ivana Yturbe, nuestra candidata en el Reinado Mundial del Banano 2016, se consagró como la favorita del público en la votación realizada por el Diario Opinión a través de Internet.

Con 22 mil 236 votos, nuestra bella Ivana Yturbe se ha impuesto a 14 candidatas de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua y Taiwán.

Sin embargo, pese a que Ivana Yturbe se ha consagrado como la favorita del Reinado Mundial del Banano 2016 según votación del público, es un jurado especializado quien emitirá el resultado final.

De acuerdo al Diario Opinión de Ecuador, "este resultado no influye con el veredicto del certamen, pero la candidata más votada en el sistema será reconocida como dignidad oficial dentro del evento y se hará acreedora a un reconocimiento económico por parte del medio de comunicación".

Para concursar en el Reinado Mundial del Banano 2016, Ivana Yturbe, ex integrante de Esto es Guerra, viajó desde Guayaquil hacia la ciudad de Machala, donde se realiza este certamen desde hace más de 50 años.

A continuación te dejamos los resultados: http://www.diariopinion.com/banano/votacion/

¿RETORNÓ CON MARIO?

Mario Irivarren, integrante de Esto Es Guerra, se mostró feliz por la participación de la modelo Ivana Yturbe en el certamen de belleza Miss Banano en Ecuador.

El participante de Esto Es Guerra pidió a sus fans que voten por su ex pareja a través de un link que compartió en redes sociales. "Voten para que sea reina", mencionó el modelo.

“Lo que es cierto es que tenemos una buena relación. Estamos en buenos términos. No quiero profundizar más porque no quiero hablar de mi vida privada. Si pido votos para ella es porque está representando al Perú”, declaró el capitán de ‘Las cobras’ de Esto Es Guerra para el programa América Espectáculos.

El competidor de Esto Es Guerra le respondió a sus detractores sobre las criticas que recibe sobre su supuesta, reconciliación con Ivana. “La realidad del peruano es que nada le gusta. No importa lo que digas o hagas, la gente nunca va a estar contenta. A palabras necias, oídos sordos”, agregó.  

MIRA ESTO:

Brunella Horna pone en su lugar a Laura Spoya tras comentario sobre su boda

Esto Es Guerra: ¿Mario Irivarren retomó su romance con Ivana Yturbe?

Peluchín llama "arrastrada" a Ivana Yturbe por Mario Irivarren


blog comments powered by Disqus