Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren: Estamos viviendo el momento
Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren: Estamos viviendo el momento

La modelo y candidata para Miss Perú Universo 2016, , se atrevió a cambiar el color de su cabello y puntas, demostrando la luminosidad y brillo que dejó el nuevo tinte de Kativa en su larga cabellera. 

Ivana Yturbe dice no arrepentirse de nada pero que de ninguna manera volvería a contar su vida en televisión nacional. “He aprendido y he madurado, les aconsejo a las chicas que no expongan nunca su vida privada y que nunca se rindan”.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren acaba de regresar de un viaje a Paracas y al parecer su relación va viento en popa. “Estamos felices, estamos viviendo el momento, no quiero pensar en el futuro, tengo 19 años, no se si me quedaré con él para siempre”.   

Al preguntarle qué tan importante sigue siendo para ella que Mario le diga que la ama, Ivana Yturbe contestó: “Ahora sé que esa palabra solo la diré al amor de mi vida, a mi futuro esposo, por ahora no hace falta que la diga”.

Por el momento no tienen planeado trabajar juntos en televisión. “Cada uno está por su lado, Mario tiene claro que quiere hacer y yo estoy abocada al Miss Perú, un sueño que estoy cumpliendo. No tengo como proyecto estar en algún reality con él. Juntos tenemos una marca de ropa y por el momento eso es suficiente”, dijo Ivana Yturbe. 

Ivana Yturbe dice sentirse muy apenada por lo ocurrido con Darlene Rosas. “Justo ahora que estamos luchando en contra de la violencia contra la mujer y pasa esto, nada justifica la violencia. Estoy en contra de la violencia contra la mujer, pase lo que pase no puede llegar a la violencia. Darlene está bien, espero se resuelva pronto el caso”.

Ivana Yturbe también contó que se sintió apenada por la decisión de Milett Figueroa. “Apenas me enteré le escribí y le di todo mi apoyo, me dio mucha pena pero también entiendo que ella debe sentirse en todas sus facultades para poder concursar”