​Jaime Cuadra recomienda a Yahaira Plasencia estudiar música
​Jaime Cuadra recomienda a Yahaira Plasencia estudiar música

A pesar que Yahaira Plasencia adquirió fama tras su romance con Jefferson Farfán y ahora que encabeza su orquesta de salsa,  señaló a la prensa que no sabe quién es la “reina del totó”. 

“No he escuchado su música, no vivo acá. Toda esta gente es nueva, pero si quieren hacer música tienen que estudiar. Es como si quisieras hacer una casa y no sepas construir, sostuvo Jaime Cuadra. 

Respecto a la notoriedad que han tomado los chicos realities, relegando a artistas de peso, Jaime Cuadra dijo: “Yo estoy sorprendido por la atención de la prensa. El tema es que tú puedes tener éxito acá, pero si sales fuera ya no puedes competir y el extranjero es donde todo artista tiene que apuntar. ¿Si la música peligra por esta corriente llamada reality? El tema de la música no me preocupa. Hay institutos y universidades que enseñan música, todos los que estudiaron caerán bien parados. Pero lo otro a mediano o largo plazo esto va a acabar”.

LA RAZA

De otro lado, Jaime Cuadra se refirió a su más reciente producción musical, Raza, una nueva puesta escénica y musical cargada de toda la potencia y energía de los Ukukus Brothers, la banda que toca en vivo. 

“El primer show queremos que sea en junio para el aniversario del Cuzco. Queremos hacer un show espectacular es donde será en vivo y filmarlo en HD. ¿Si necesito de un famoso para que esto dispare? No, para nada. Yo muestro mi música y si no es suficiente no lo es. No hay que aplicar a trucos faranduleros. ¿Montaje grande? Esa es la idea que sea un montaje que pueda competir en el extranjero”, acotó Jaime Cuadra.