Janet Barboza es víctima de amigos de lo ajeno y escribe esta carta a delincuentes

Janet Barboza es víctima de amigos de lo ajeno y escribe esta carta a delincuentes

Janet Barboza es víctima de amigos de lo ajeno y escribe esta carta a delincuentes | Fotografía: Grupo Epensa

29 de Noviembre del 2016 - 20:46

Esto es lo que ha dicho la popular "Rulitos" al respecto

¡No lo vas a creer! La conductora de TV,  Janet Barboza, ha sido víctima de los amigos de lo ajeno quienes habrían robado uno de sus salones de belleza y spa, siendo robada por quinta vez.

Es así que Janet Barboza utilizó su perfil de Facebook para enviar el siguiente mensaje dedicado a los delincuentes que le robaron: "Es la quinta vez que roban uno de mis salones y spa... Hoy deseo dirigirme a ustedes en concreto, puesto que las denuncias no han surtido efecto alguno".

"Les quiero contar que hacer empresa en este país es muy difícil, por no decir tarea titánica. A las pequeñas empresas nos sacan impuestos como a las grandes, no tenemos facilidades ni ventajas de ningún tipo", prosigue la carta.

Y finalmente, Janet Barboza sostiene lo siguiente: "Por último, espero que tengan corazón y entiendan que ya he sido robada. Deseo que me aseguren que no tendré más robos por el resto de mi vida, que el susto ya pasó y que no se repetirá jamás. Todo esto con el fin de recuperar un poco la tranquilad de volverme a sentar en la mesa con mis socios tratando de hacer empresa en mi país de la forma mas correcta posible".

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: ¿Janet Barboza justifica infidelidad de la salsera?

Alejandra Baigorria: Janet Barboza piensa que es "peligrosa"

HAY MÁS... 


blog comments powered by Disqus