Janet Barboza le echa flores a 'El Papi' y revela que hablan por WhatsApp [VIDEO]

Janet Barboza le echa flores a 'El Papi' y revela que hablan por WhatsApp [VIDEO]

Janet Barboza le echa flores a 'El Papi' y revela que hablan por WhatsApp [VIDEO]

26 de Agosto del 2016 - 20:19

Janet Barboza dijo que Eduardo Pastrana es guapo e impactante y no descartó que pase "algo".

Janet Barboza no se calló nada y reveló que le parece muy guapo el modelo Eduardo Pastrana, más conocido como 'El Papi', quien hoy es competidor en Combate.

Tras descartar que se haya dado un beso con Eduardo Pastrana en Combate sino hace un año en el programa de Gisela Valcárcel, afirmó que le parece un chico muy lindo. "No, no, ese beso con 'El Papi' fue hace un año en El gran Show y nos reencontramos y me gusta visitar programas donde están personas donde que han trabajado conmigo antes'.

"La verdad es que no hay una amistad cercana, conversamos un poquito, me parece que es un hombre interesante, guapo y eso no lo pudo negar. Me parece que es un chico muy bueno e impactante".

Por si fuera poco, Janet Barboza reveló que hablan vía WhatsApp y que no descarta que pase algo más adelante, lo que generó la incertidumbre entre los periodistas de espectáculos. "Conversamos por Whatsapp, vamos a ver pues, no me hagan hablar más, poco a poco, vamos a ir viendo".

SE PELEA CON JERICO

Hace unos días, la tensión en Combate cuando el salsero y amigo de Yahaira Plasencia, Jerico, se enteró que su hermana estuvo siendo coqueteada por 'El Papi', quien actualmente está saliendo con Wendy.

La hermana de Jerico aseguró que desde hace un tiempo 'El Papi' le viene enviando "recaditos" a través de un amigo, a lo que el salsero se enfureció y le dijo al cubano que con su hermana no se meta.

A esto, el salsero solo atinó a decirle a 'El Papi': "No seas cara de palo y Wendy espero que sepas con quién esta saliendo. Para mi hermana, creo que tenemos mucha confianza y no debiste ocultármelo. Ya vamos a hablar".

A su defensa, 'El Papi' aseguró que la hermana de Jerico fue quien la buscó. "Tu fuiste quien me escribió a mi pidiéndome clases de salsa".


blog comments powered by Disqus