Janet Barboza se encontró con Jean Paul Strauss: Así fue el incómodo momento
Janet Barboza se encontró con Jean Paul Strauss: Así fue el incómodo momento

La expareja conformada por  tuvo un desafortunado encuentro en la inauguración del nuevo centro odontológico del Dr. Luis Ochoa. Como se recuerda, la pareja terminó la relación en pésimos términos y como consecuencia de la intromisión de Daniela Cilloniz en su relación.

El cantante, al percatarse de la presencia de Janet Barboza en el local, trató de evitarla. El reportero de "América Espectáculos" le preguntó a la "Rulitos" sino la iba a saludar y este respondió: "no, ya no". El momento fue celebrado por Carlos Cacho quien acompañaba a Janet Barboza que no sabía donde poner la cara. "Qué pesado eres", le dijo la conductora de TV al maquillador, que le respondió: "bruja eres, lo invocaste. Ella me dijo, solo falta que llegue 'trampaul'".

La cajamarquina estaba incómoda en el lugar y solo movía la mano negando la afirmación que hiciera Cacho sobre Jean Paul Strauss cuando el jurado de El Gran Show estaba conversando con Janet Barboza, le pidió que se acerque a saludarlo, pero no lo hizo. Y él solo atinó a retirarse del lugar donde estuvieron invitados varios artistas de la farándula.

En otro momento, el reportero de canal 4 le consultó a Janet Barboza cómo se sentía por este encuentro inesperado con su expareja, y ella respondió: "¿Dónde está? No lo he visto. por mi todo bien, no pasa nada". Esta vez ya evitó a referirse de su relación con el cantante. "Ya ni me acuerdo que dije, qué pasó.Todo bien y tranquilo. Estoy relajada. ¿Qué está resentido? No estoy en la mente de nadie. Como saberlo. Mi conciencia está bien", sostuvo Janet Barboza.

RESPONDE EN TWITTER

En su cuenta de Twitter, Jean Paul Strauss se pronunció sobre el encuentro con Janet Barboza. "Que imprudentes, manipuladores, maliciosos y acosadores pueden ser algunos disque "periodistas de espectáculos" vergüenza y asco dan", escribió.

MIRA ESTO: