Jas Devael confiesa que pasó los mejores momentos de su vida con Juan Gabriel
Jas Devael confiesa que pasó los mejores momentos de su vida con Juan Gabriel

Jas Devael, el "ahijado" del fenecido cantante, J con quien se le vinculó sentimentalmente se encuentra en nuestro país de visita promocional para presentar su CD-DVD "El Consentido (En vivo)". El intérprete español se pronunció sobre distintos temas como su relación con el artista mexicano, de los hijos que dejó y además confesó que ha recibido propuestas para contar en un libro lo que vivió con él.

"Es mi primera visita en Perú y estoy súper feliz. Siempre digo todo con la bendición de Dios y la de Juan Gabriel. Ahora más que nunca él está guiando mi carrera. Por eso estoy visitando varios países dónde fue muy amado y que él amaba muchísimo", expresó tras sostener que su álbum se grabó en el Auditorio Nacional de México", subrayó tras sostener que este material aún no se encuentra a la venta en una tienda física, pero sí en las plataformas digitales.

Consultado por el diario Ojo, si ha sentido en algún momento la presencia de Juan Gabriel, dijo que "cuando estaba haciendo pruebas de sonidos con el mariachi y los músicos había una fotografía de él. Sentí la magia de que me acompañaba, sentí esa fuerza. Se nos fue en presencia, pero me han pasado cosas maravillosas. Siempre digo que fue con su bendición", indicó.

Respecto a cuál es el mejor recuerdo que le dejó el intérprete de "Abrázame muy fuerte", sostuvo que "son todas las vivencias que vivo personalmente, artísticamente se vio reflejado como me consintió. Mi fiesta de cumpleaños invitándome a cantar en casa, componiéndome, haciendo duetos. El poder estar al lado del maestro tantos años fue todo un privilegio porque es una leyenda viva. Cada consejo lo aporto día tras día", refirió.

HIJOS DE 'JUANGA'

En otro momento, se refirió a Luis Alberto Aguilera, el supuesto hijo biológico del mexicano. "No tenía conocimiento, no tenía noticias de ese hijo. Yo conozco a Iván (Gabriel Aguilera Salas, el hijo mayor de Juan Gabriel y heredero universal de todos sus bienes) y a sus cuatro hijos. No sé de los otros chicos que están saliendo, pero si se prueba que es su hijo sería maravilloso. ¿Si se parecen mucho? Tiene mucho parecido, incluso hasta la forma de sentarse. La manera de hablar, ojalá haya heredado un poquito del talento de su padre. Sería increíble que siga sus pasos", manifestó.

LIBRO

De otro lado, confesó que contaría sus vivencias con Juan Gabriel. "Me han propuesto hacer un libro de mi vida y la verdad que estoy enfocado en cantar. Pero no la descarto, uno nunca puede decir: 'de esta agua no he de beber', porque he pasado con él los momentos más lindos de mi vida. ¿Si me cuelgo de su persona? Yo empecé mi carrera a los 8 años en España, a los 18 tuve la bendición más grande que Juan Gabriel me descubriera, me invitara a México y de ahí él me formó artísticamente. Me hizo superar y cantar otros tonos. Creo que el mal nacido es quién no es agradecido. A esa gente le hubiera gustado estar en mi lugar", señaló en alusión a las críticas que ha recibido por supuestamente colgarse de la imagen del "Divo de Juárez".

¿Es cierto que se separaron?

Nunca hubo un alejamiento, es más que evidente que yo fui a México para prepararme y llegó el momento en que el maestro me veía más que preparado. Ya me había forjado y me dijo que era el momento de volar, él pasaba tiempo en Cancún y yo en México. Pero nunca ha habido separación. Cada vez que tenía tiempo me escapaba para verlo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS