¿Jazmín Pinedo embarazada otra vez? Vidente le vaticina esto
¿Jazmín Pinedo embarazada otra vez? Vidente le vaticina esto

¡No lo vas a creer! El vidente Roberto Granda, quien vaticinara la muerte del actor Ricky Tosso con dos semanas de anticipación, esta vez sorprendió a la chinita  al decirle esto sobre un embarazo.

Es así que Jazmín Pinedo le hizo la consulta si se encontraba embarazada, a lo que Granda respondió de esta manera: "Te quería decir que la presencia de un hijo lo quieres pero postergado. Un negocio que se te viene pero muy proyectado. El amor está muy bien, pero en cuestión de hijos muy postergado, pero sí viene", sostuvo.

A todo esto, Jazmín Pinedo no dudó en celebrar el anuncio hecho por el vidente, que le habría anunciado tener el esperado varoncito el próximo año.

¡Qué cosa! La chinita Jazmín Pinedo no dudó en enfrentar a la modelo Alejandra Baigorria por el supuesto audio que está circulando en el que 'La gringa de Gamarra' raja de la conductora de Espectáculos.

Como se sabe, Alejandra Baigorria está en el ojo de la tormenta tras haber denunciado a su expareja Guty Carrera de haberla agredido psicológicamente, mostrando audios como prueba de ello.

Tras esto, Guty Carrera ha empezado a dar a conocer también algunos audios que comprometen a Alejandra Baigorria, como en el que supuestamente raja de su compañera de trabajo Jazmín Pinedo.

Pero, ¿qué decía el audio en el que Alejandra Baigorria rajaría de Jazmín Pinedo? La chinita leyó la transcripción en el programa en vivo y sería la siguiente:

"Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia. Porque cuando yo estoy, ella está en Espectáculos la opaco. Que ella no es nada porque le dan cabida. ¿A quién le ganó? Que es conductora por un golpe de suerte. Quién sabe qué hizo para estar donde está".

Después de todo esto, Alejandra Baigorria trató de disculparse de todas las formas sosteniendo que no recuerda ese supuesto audio y que su percepción de Jazmín Pinedo en la actualidad es otra.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS