​Jazmín Pinedo estuvo ‘boca a boca’ con mamá de Milett Figueroa

​Jazmín Pinedo estuvo ‘boca a boca’ con mamá de Milett Figueroa

​Jazmín Pinedo estuvo ‘boca a boca’ con mamá de Milett Figueroa

28 de Junio del 2017 - 10:10
Redacción Multimedia

La señora Martha Valcárcel no dudó en llamar al programa cuando hablaban de su hija

La ‘chinita’ reveló lo que pasó en Esto es Guerra con Milett Figueroa y no esperó la llamada en vivo de Martha Valcárcel.

En el programa Espectáculos sí que pasó un hecho insólito cuando la señora Martha Valcárcel irrumpió el espacio con su llamada telefónica.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, contó cómo trataban las chicas a Milett Figueroa cuando ambas participaban en el reality juvenil Esto es Guerra.

“Yo no he tenido ningún problema con Milett Figueroa pero lo que sí es real es que en el programa en el que yo trabajaba, el 90% de las mujeres no la querían”, afirmó.

Acto seguido, Martha Valcárcel llamó al programa y le pidió a Jazmín Pinedo decir qué mujeres estaban en contra de su hija. “Melissa Loza, Angie Arizaga y Sheyla Rojas, no la querían mucho”, dijo la chinita.

“No podemos hablar así, tú no me dejas hablar”, le dijo Jazmín Pinedo a la mamá de Milett y como respuesta esta le dijo: “¿Me vas a enseñar cómo funciona?, tú eres menor que yo”.

Jazmín Pinedo no se quedó callada y respondió: “Usted puede ser 60 años mayor que yo, pero usted nunca ha trabajado en televisión, su hija es la que sí trabaja en TV”.

La señora Martha Valcárcel aclaró que así su hija Milett Figueroa se moleste, no permitirá que nadie se meta con ella por lo que saldrá a defenderla cada vez que la ataquen.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa: su novio Pato Quiñones ‘ofrece’ una manzana a reportera (VIDEO)

Zorro Zupe y mamá de Milett Figueroa hacen las paces en TV (VIDEO)

Tilsa Lozano revela a quién quiere como la cuarta vengadora

Tilsa Lozano habló sobre Milett Figueroa y su novio: “ella es mucho para él” (VIDEO)

Milett Figueroa: su mamá debuta en reality de baile (VIDEO)

HAY MÁS...