¡Tras mensaje! Jazmín Pinedo no se guarda nada y reta a Mario Hart a que haga esto (VIDEO)
¡Tras mensaje! Jazmín Pinedo no se guarda nada y reta a Mario Hart a que haga esto (VIDEO)

Luego de que  le jurara a  que todas las personas que "les están haciendo daño las pagarán",  aseguró no sentirse aludida pero les envió un contundente mensaje.

Una tanto fastidiada Jazmín Pinedo afirmó que no estarían hablando de ellos y tocando "temas más importantes", si ambos habrían echo las cosas bien.

"Mira, yo no estaría hablando de Korina ni de Mario si estos dos chicos no habrían cometido la tontería de intentar pasar por encima de las leyes (...) no solo se está hablando de Korina y Mario en los programas de espectáculos, también se han pronunciado ministros".

También tuvo un mensaje hacia Korina Rivadeneira, quien ahora tendría no solo problemas con Migraciones sino con la Sunat. "Ahora que Korina haya tenido algunos problemas con la Sunat, ¿esto es culpa de nosotros? Acaso yo le dije a la flaca que trabaje siete años acá sin que arregle sus papeles y que no trabaje de la manera correcta. ¿Yo acaso le dije que no pague sus impuestos? Ese es su problema por no haber hecho las cosas bien. No vengas a echarle la culpa a los demás diciendo que te odian".

Finalmente, Jazmín Pinedo no se guardó nada. "Eres el tema de hoy día Mario o Korina. Así como era Michelle o Yahaira. Quizá de aquí a seis semanas no vayan a existir, así que tómate tu agua de azar Mario Hart".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...