¡Tras mensaje! Jazmín Pinedo no se guarda nada y reta a Mario Hart a que haga esto (VIDEO)

¡Tras mensaje! Jazmín Pinedo no se guarda nada y reta a Mario Hart a que haga esto (VIDEO)

¡Tras mensaje! Jazmín Pinedo no se guarda nada y reta a Mario Hart a que haga esto (VIDEO)

04 de Mayo del 2017 - 18:12

Jazmín Pinedo no se cayó nadita luego de que Mario Hart arremetiera contra la prensa y dijera que "todos lo pagarán".

Luego de que  Mario Hart le jurara a Korina Rivadeneira que todas las personas que "les están haciendo daño las pagarán", Jazmín Pinedo aseguró no sentirse aludida pero les envió un contundente mensaje.

Una tanto fastidiada  Jazmín Pinedo afirmó que no estarían hablando de ellos y tocando "temas más importantes", si ambos habrían echo las cosas bien.

"Mira, yo no estaría hablando de Korina ni de Mario si estos dos chicos no habrían cometido la tontería de intentar pasar por encima de las leyes (...) no solo se está hablando de Korina y Mario en los programas de espectáculos, también se han pronunciado ministros".

"Sobre las declaraciones de Mario Hart, las voy a tomar de quién viene. Yo no voy a responderles ni a él ni a nadie. No me siento afectada ni tocada y no creo que él se refiera a mí porque creo que él me conoce bien. Ahora si Mario Hart y Korina Rivadeneira lo quieren tomar esto personal, Mario Hart te reto a que digas mi nombre y que me hables directamente a mí por que ahora sí sabes cómo te respondería. No te pases de gracioso diciendo que todo mundo te odia, haciéndote el pobrecito", añadió Jazmín Pinedo en relación a Mario Hart.

También tuvo un mensaje hacia Korina Rivadeneira, quien ahora tendría no solo problemas con Migraciones sino con la Sunat. "Ahora que Korina haya tenido algunos problemas con la Sunat, ¿esto es culpa de nosotros? Acaso yo le dije a la flaca que trabaje siete años acá sin que arregle sus papeles y que no trabaje de la manera correcta. ¿Yo acaso le dije que no pague sus impuestos? Ese es su problema por no haber hecho las cosas bien. No vengas a echarle la culpa a los demás diciendo que te odian".

Finalmente, Jazmín Pinedo no se guardó nada. "Eres el tema de hoy día Mario o Korina. Así como era Michelle o Yahaira. Quizá de aquí a seis semanas no vayan a existir, así que tómate tu agua de azar Mario Hart".

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira sale llorando tras importante reunión en América TV (FOTOS y VIDEO)

Manolo Rojas alista demanda contra Karen Dejo pero ella... (VIDEO)

Korina Rivadeneira y Mario Hart: Manolo Rojas deja peor al piloto en entrevista en vivo (VIDEO)

Mario Hart le dedica tierno mensaje a Korina Rivadeneira pero... (FOTO)

Rafael Cardozo lanza bombaza tras boda de Korina Rivadenira y Mario Hart

Korina Rivadeneira presentó solicitud de refugiada ante Cancillería, pero carece de los requisitos

HAY MÁS...