¡Jazmín Pinedo se desmoronó frente a cámaras! No pudo al recordar problema familiar
¡Jazmín Pinedo se desmoronó frente a cámaras! No pudo al recordar problema familiar

La conductora del programa Espectáculos, , no puedo evitar llorar al escuchar toda la situación que viven los exesposos .

Para Jazmín Pinedo esta situación es similar a la que ella vivió en su familia, pues es hija de padres separados. Sin embargo, como madre de familia no ha pasado por ese problema pues tiene una bonita relación con el padre de su niña, Gino Aseretto.

Entre lágrimas, Jazmín Pinedo, confesó que siempre los únicos perjudicados en el conflicto entre padres son solamente los hijos.

“A mí esos temas no me gustan, sé que este es mi trabajo y están hablando como padres. Yo, gracias a Dios, no he pasado una situación así, pero si he pasado este tipo de conflictos, por eso yo me pongo en el caso de los hijos y puedo decir que los padres cometen errores y a veces deberíamos separar un poco, que es lo que necesita vivir un niño, se debe pensar en la infancia de un niño”, señaló.

“Al final con toda la situación, quienes sean los culpables, los únicos que sufren son los hijos y a mí no me gustó vivir eso de pequeña con mis padres”, finalizó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...