Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le dieron con palo a Anahí de Cárdenas
Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le dieron con palo a Anahí de Cárdenas

Luego que  criticó a figuras de realities como Esto Es Guerra y Combate por el tema de los embarazos,  no se quedaron calladas y le respondieron con todo a la actriz. 

Y es que  mencionó en su cuenta de Twitter: “Queridos amigos y followers de Twitter. Yo tengo una pregunta muy importante que hacerles. Últimamente muchas mujeres de estos realities han salido embarazadas. ¿Es acaso porque no saben usar condones, por que no saben lo que es una pastilla anticonceptiva?". 

Ante ello,   resaltó lo hermoso que es tener un hijo en la vida de una mujer, pero quien no se calló nada fue  quien tildó de "pobre y triste" a la popular 'Rubí' de 'Al fondo hay sitio'.  

"Gente que tiene tanta infelicidad dentro que no tiene de otra que lanzarla a quien es el prospecto de vida que anhela #pobresytristes. Los momentos maravillosos, la felicidad infinita siempre atrae a las hienas como diría mi amiga Tere, je je", publicó la novia de Gino Assereto. 

Por su parte,  escribió en su Twitter "@jazminpinedo los bebés son lo más hermoso del mundo y sacan lo mejor de nosotras como mujer. Solo las MAMAS sabemos eso".