Jazmín Pinedo no aguanta pulgas y dice esto tras ataques de fans de Alejandra Baigorria

Jazmín Pinedo no aguanta pulgas y dice esto tras ataques de fans de Alejandra Baigorria

Jazmín Pinedo no aguanta pulgas y dice esto tras ataques de fans de Alejandra Baigorria

23 de Febrero del 2017 - 11:47

¿Arde Troya? Esto es lo que dijo Jazmín Pinedo tras ataques de las "AleLovers"

No aguantó más. Jazmín Pinedo salió al frente luego de recibir una serie de ataques de parte de los seguidores de Alejandra Baigorria, pues el programa que conduce "Espectáculos", abordó la relación entre la guerrera e Ignacio Baladán, pese a que él tenía al parecer una relación.

Jazmín Pinedo denunció que desde 20 cuentas de Twitter la atacan constantemente a su hija y a ella, aunque dejó en claro que no cree que sea Alejandra Baigorria la responsable de esos ataques.

La conductora de "Espectáculos" no aguantó más y dijo que si se toca el tema no es responsabilidad de ella, sino de Alejandra Baigorria, quien no puso un "stop" a la producción de Esto Es Guerra y permitió que los relacionen.

"Quiero que entiendan los siguiente. Yo no tengo la culpa que mientras estaban haciendo un show en su programa donde se le relaciona con Ignacio (Baladán), ella no haya salido a decir: stop, paren con sus jueguitos, paren con sus bromas porque quizá ese chico estaba con novia y porque en ese momento ella salía con otra persona (Ernesto Jiménez)".

Jazmín Pinedo contó que cuando hablaba de la cercanía de Alejandra Baigorria con Ernesto Jiménez, todo era color de rosa, pero esto cambió tras abordar el tema de Ignacio Baladán. "Yo no tengo la culpa de las cosas que se tiene que hablar acá (Espectáculos). Cuando hablaba de la cercanía con Ernesto, sus fans me decían que 'lindo que esté saliendo con Ale y que les estés haciendo el jale', pero cuando sale un problema donde ella solita se ha metido, ahí sí me atacan".

"A mí no me importa lo que ella haga con su vida. Yo hablo de un montón de personas porque de eso se trata Espectáculos. De hablar de personas que se meten en escándalos (...) Entonces díganle que se comporte de la manera correcta porque ya tiene 28 años y creo que es lo suficientemente inteligente para saber lo que tiene que hacer. Todos tienen derecho a equivocarse pero equivocarse constantemente no es normal", finalizó Jazmín Pinedo.

OJO CON ESTO:

Esto Es Guerra: Alejandra Baigorria acusada de lo peor tras ser relacionada con Ignacio Baladán

¿Guty Carrera es el reemplazo de Alejandra Baigorria? La respuesta del "Potro" sorprende...(VIDEO)

Alejandra Baigorria no perdona a Stephanie Valenzuela ni a Bruno Rocha y ¡alista demanda!

Ernesto Jiménez eliminó de sus redes sociales a Alejandra Baigorria por esta razón

Ernesto Jiménez confesó lo que realmente hubo entre él y Alejandra Baigorria

¡Auch Alejandra Baigorria! Ernesto Jiménez le rompe su corazoncito en vivo (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus