Jazmín Pinedo publica sexy foto y dice que cayó en la tentación de...

Jazmín Pinedo publica sexy foto y dice que cayó en la tentación de...

Jazmín Pinedo publica sexy foto y dice que cayó en la tentación de...

18 de Octubre del 2016 - 17:04

Jazmín Pinedo volvió alborotar a sus seguidores en Twitter tras publicar una sensual foto.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo Jazmín Pinedo alborotó a sus seguidores tras publicar una sexy foto en lencería que provocó decena de comentarios. 

Pero eso no fue todo, Jazmín Pinedo también publicó un singular mensaje en su red social. "La mejor manera de liberarse de una tentación es caer en ella", dijo la conductora del programa Espectáculos. 

Luego de ello, Jazmín Pinedo usó su cuenta de Facebook para contestarle a sus detractores. Y es que desde que entró al espacio de Latina, para reemplazar a  Karen Schwarz, no ha dejado de recibir criticas en las redes sociales. 

"La vida es demasiado corta como para perder el tiempo, ama a la gente que te trata bien y olvídate de los que no lo hacen", dijo Jazmín Pinedo que recibió el apoyo de sus fans. 

Como se recuerda, Alejandra Baigorria declaró en el programa “Hola a todos” que jamás hubo un audio donde habla mal de Jazmín Pinedo.

La “gringa de Gamarra” contó que tras el enfrentamiento con la “china” Jazmín Pinedo investigó y se dio con la sorpresa de que todo fue por culpa de los comentarios de la gente de otro canal (América TV).

“No existe el audio. Yo había tenido algunas discusiones con mi expareja (Guty Carerra) donde siempre ponía a Jazmín como ejemplo de chica reality que creció mucho. Mi expareja pensaba lo contrario, por eso pensé que pudo haber habido esa discusión”, destacó Alejandra  y ratificó que jamás tubo una amistad con la exvengadora.

MIRA ESTO

Alejandra Baigorria sobre Jazmín Pinedo: Nunca fuimos amigas, solo compañeras

Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo publica mensaje y cibernautas la destruyen


blog comments powered by Disqus