Jazmín Pinedo sorprende con su actitud mientras hablaban sobre Michelle Soifer

Jazmín Pinedo sorprende con su actitud mientras hablaban sobre Michelle Soifer

Jazmín Pinedo sorprende con su actitud mientras hablaban sobre Michelle Soifer

08 de Noviembre del 2016 - 10:35

La conductora de "Espectáculos" dejó en shock cuando sus compañeros hablaban sobre la agresión de Michelle Soifer a un reportero

La conductora del programa "Espectáculos", Jazmín Pinedo, sorprendió al público mientras sus demás compañeros del programa hablaban sobre el ataque de Michelle Soifer a un reportero de Latina durante un show en Chincha.

Los panelista de "Espectáculos", así como los invitados estaban tratando de comprender por qué el fuerte carácter de Michelle Soifer, cuando de pronto, Jazmín Pinedo los interrumpió para responder a sus seguidores, quienes le preguntaba vía Twitter por qué no hablaba sobre el tema.

"A las personas en Twitter que me están preguntando por qué no hablo tanto, es porque no me interesa que me pongan en ningún tipo de titulares respecto a este tipo de temas, así que voy a escucharlos (....) voy hacer una siestita", dijo Jazmín Pinedo mientras los demás solo atinaron a reírse.

Sin embargo, minutos antes mientras presentaba una nota sobre Michelle Soifer, Jazmín Pinedo dijo: "Esta bien que una tenga un carácter fuerte, porque debe haber muchas mujeres así, tener el carácter de afrontar una situación es distinto a ser vulgar y mal educada, es totalmente distinto".

Por su parte, este lunes durante Esto Es Guerra, Michelle Soifer se disculpó con el reportero de "Amor, Amor, Amor". "Yo quiero pedir disculpas del caso a una persona que sintió de alguna forma una agresión. Pero no fue así, yo en ningún momento agredí a nadie. Lo único que hice fue defenderme a tanto acoso, a tantos insultos, a tanta presión mediática", dijo Michelle Soifer.

OJO CON ESTO:

Alejandra Baigorria defiende a Mario Hart y dice lo que siente por él

Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios

Michelle Soifer arremete contra reportero tras ser acusada de 'destruir hogares'


blog comments powered by Disqus