Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se encuentran en discoteca, pero... [FOTOS]

14 de Septiembre del 2016 - 10:00

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños en una discoteca de Barranco, donde también llegó Jazmín Pinedo con Gino Assereto.

Tras la pelea entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo en el programa Espectáculos, no se volvió a ver juntas a las ex integrantes de Esto Es Guerra. 

Y es que la ex pareja de Guty Carrera  dijo en unos audios que Jazmín Pinedo  es "una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar donde está?”. 

El fin de semana, Alejandra Baigorria, que todavía no regresa al espacio de Latina,  celebró su cumpleaños en una conocida discoteca en Barranco junto a sus amigos  Ernesto Jiménez y Vania Bludau, como muestra la revista Magaly TeVe. 

Al lugar también llegó la modelo Jazmín Pinedo al lado del padre de su hija, Gino Assereto, alrededor de las 4:30 a.m.  ¿Se habrán amistado? ¿Se saludaron? 

¿JAZMÍN ESTÁ EMBARAZADA? 

El vidente Roberto Granda, quien vaticinara la muerte del actor Ricky Tosso con dos semanas de anticipación, esta vez sorprendió a la chinita Jazmín Pinedoal decirle esto sobre un embarazo.

Es así que Jazmín Pinedo le hizo la consulta si se encontraba embarazada, a lo que Granda respondió de esta manera: "Te quería decir que la presencia de un hijo lo quieres pero postergado. Un negocio que se te viene pero muy proyectado. El amor está muy bien, pero en cuestión de hijos muy postergado, pero sí viene", sostuvo.

A todo esto, Jazmín Pinedo no dudó en celebrar el anuncio hecho por el vidente, que le habría anunciado tener el esperado varoncito el próximo año.

MIRA ESTO

Jazmín Pinedo: Alejandra Baigorria y yo no hemos sido sancionadas [VIDEO]

Jazmín Pinedo: Usuarios le recuerdan su pasado tras bronca con Alejandra Baigorria

Karen Schawrz dijo esto de pelea entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria


blog comments powered by Disqus