Jean Paul Santa María: ​¿Qué dijo Romina Gachoy sobre la sentencia por coima? [VIDEO]
Jean Paul Santa María: ​¿Qué dijo Romina Gachoy sobre la sentencia por coima? [VIDEO]

, esposa de  se pronunció sobre la sentencia del Poder Judicial, quien dicto 4 años de prisión suspendida al modelo por el delito de cohecho activo genérico en agravio del Estado al intentar sobornar a un policía. Como se recuerda al ex combatiente se le acusó de haber querido ‘coimear’ a un agente policial para no recibir una papeleta por no tener autorización de usar lunas polarizadas en su vehículo.

“La idea es que esto se empiece a manejar de la mejor forma y lo haremos por la vía legal. Hemos pasado por cosas bastantes complicadas. ¿Qué opinión tengo del policía? Cuando uno hace las cosas mal siempre te va ir mal. Jean Paul Santa María ha pasado por muchas cosas, él ha cambiado bastante. Ya no es un chibolo, hoy en día esto lo ha hecho madurar demasiado. En un momento te das cuenta que hay que hacer las cosas bien”, expresó tras inaugurar la tienda de zapatos “Top Model” en el C.C. Plaza Norte.

Romina Gachoy dejó sentado por todos los medios que su pareja sí era otra persona, pese a que él ganó la imagen de ser un mal padre. “Deben de creer en mí. Ese tema (de la ‘coimea’) pasó hace más de un año, pero fue algo que se agrandó. La verdad, que nosotros estamos recontra tranquilos. Lo único que quiero es vivir tranquila”, sostuvo.

Respecto a cómo va la relación de Jean Paul Santa María con Angie Jibaja, dijo que “todo está bien entre nosotros, te puedo asegurar que las cosas van por buen camino. En realidad, hay que pensar en ellos (los hijos de Santa María), pero debemos ir paso a paso. Es un proceso, porque antes las cosas se habían manejado demasiado mal”, precisó no sin antes sostener que su pareja se comunica con Felipe, novio de la “chica de los tatuajes” para saber sobre las criaturas.

Romina Gachoy señaló que Jean Paul Santa María quiere mejorar como papá y persona y se lo quiere demostrar a todos. “Hoy en día somos una pareja que nos vamos consolidando. Realmente te cambia un hijo, un matrimonio y así vamos a seguir. Ojalá, algún día cambie esa pregunta de por qué Jean Paul es así. Para el 2017 van a ver ustedes un hombre totalmente nuevo”, manifestó.