¿Jean Paul Strauss no le devolvió más de 25 mil soles a Janet Barboza?
¿Jean Paul Strauss no le devolvió más de 25 mil soles a Janet Barboza?

“Estuve enamorada”.  reconoció que estaba cegada por el amor hacia , tanto así que luego de que este le fue infiel en un ampay y terminaran abruptamente, no dudó en pedirle dinero prestado para evitar que le embarguen su restaurante y ella le depositó a su cuenta más de 25 mil soles.

“Le di como 25 mil soles primero, se los transferí el mismo día que me llamó. Después me llama como a los quince días porque le iban a quitar el carro, que por favor le prestara y le presté, porque me dijo que tenía unos eventos y me los iba a devolver. Hasta ahorita (sigo esperando), creo que es un dinero que jamás voy a cobrar. Al final la plata que me pidió prestada la gastó en comprar un terreno en Chincha”, dijo Janet Barboza.

En una conversación grabada sin que se dé cuenta, la “Rulitos” se destapó con todo contra su expareja, a quien no dudó en calificar de “trampaul”. “Yo no iba a decir nada, pero me molestó que se haga el digno y diga: ‘comen de mí, lucran conmigo’, menos a mí. Eso me molestó porque yo a él lo he ayudado, después de que se portó tan mal conmigo. Se llevó a su casa a la masajista de mi local y encima trató de conquistar a mi mejor amiga. Ella me dijo que él la llamaba insistentemente. De lo peor, se portó mal conmigo”, apuntó Janet Barboza.

DANIELA NO SE CALLA

Por su parte,  volvió a arremeter contra su ex pareja , pues esta vez lo tildó de "vividor" y de aprovecharse de las mujeres con quien ha mantenido una relación. La ex panelista de "Al Aire" reveló que el cantante nunca ponía dinero cuando salían y que gozó del hotel de su padre.

"El todo los fines de semana estaba en el hotel de mi papá con sus hijos, comían en el restaurante, dormían ahí, nunca gastaba ni un sol, nunca se manifestó con decir ¿cuánto es?, como era mi pareja y el hotel de mi familia, yo accedí a invitarlo", dijo Daniela Cilloniz.

Por si fuera poco, la ex panelista de "Al Aire", dijo que Jean Paul Strauss nunca aportaba al momento de pagar las cuentas. "Yo creo que se aprovecha de las parejas con quien a estado (...) cuando había que pagar las cuentas..esas cosas...yo siempre era la que ponía.. cuando íbamos a Chincha igual con la gasolina, con el hotel, con la comida, con todo tenía que aportar siempre ¿No?, bueno yo lo entendía porque él era músico, era artista, tenía 3 hijos que mantener, me daba un poco de pena".

MIRA ESTO: