​Jeanette vuelve para cantarle al Perú y así luce ahora (FOTOS)

​Jeanette vuelve para cantarle al Perú y así luce ahora (FOTOS)

​Jeanette vuelve para cantarle al Perú y así luce ahora (FOTOS)

22 de Noviembre del 2016 - 13:09

Jeanette tuvo una entrevista con Diario Ojo, a horas de su presentación en el Gran Teatro Nacional

Jeanette Anne Dimech, conocida artísticamente como Jeanette, está de vuelta en nuestro país para ofrecer un concierto hoy en el Gran Teatro Nacional, donde estará acompañada de la Orquesta Sinfónica. Los peruanos Nicole Pillman, Willian Luna y su imitadora de “Yo Soy”, Vivianne Fiorella Bullón, también compartirán tarima con ella.

“Esta es la cuarta vez que vengo a Perú y me siento muy bien. Estoy contenta porque cantaré en un teatro, me han dicho que el lugar es precioso. Voy a hacer algo distinto porque tendré invitados, este va a ser mi show más bonito. ¿Si conozco a estos tres artistas peruanos? Tuve que escuchar sus canciones por YouTube y así fui conociéndolos”, expresó Jeanette Anne Dimech.

La intérprete de “Soy rebelde” opinó de los artistas que se dan a conocer a través de realities de canto y destacó que no basta con ganar un concurso: “Yo jamás hubiera ganado esos concursos, ni ‘La Voz’, ni ‘Operación Triunfo’. Esa gente sabe cantar, pero detrás de una voz tiene que haber muchas cosas. Mucha voz, pero nada más, hay que tener personalidad, carisma, saber elegir las canciones. No solo basta saber cantar, por eso muchos han fallado y se han quedado en la nada”.

SOBRE SU IMITADORA DE "YO SOY"

“He visto todos los programas que hizo, todos me los iban mandando a España. La verdad, lo hizo maravillosamente bien. La primera vez que la vi me causó risa, me dije: ‘No es posible’. Me acordaba a cuando empecé, tiene su gracia. Era muy divertido. ¿Si me gusta que me imiten? Sí, pero si lo hacen bien”, explicó.

OJO CON ESTO:

Melissa Klug revela que su hija tomó agua con lejía

¡Cayó redondita! Así le anunciaron a Michelle Soifer su ‘nominación’ a los Billboard Panamá

Michelle Soifer: Jazmín Pinedo se burla de su demanda y hace algo increíble (VIDEO)


blog comments powered by Disqus