Jefferson Farfán confirma separación de Melissa Klug
Jefferson Farfán confirma separación de Melissa Klug

El popular futbolista Jefferson Farfán rompió su silencio desde su cuenta oficial de Facebook, para aclarar que está separado de la madre de sus dos hijos varones, Melissa Klug, mucho antes del matrimonio de Yako Eskenazi y Natalie Vértiz, donde anunció que estaba soltero. Con ello, desmiente públicamente a su expareja, que declaró en el programa “Magaly” que no sabía que había terminado su relación con el delantero de la selección nacional.

Farfán anunció que su romance de 11 años con Klug llegó a su fin antes de que él participe en la Copa América Chile 2015, y no después de ser la atracción en la autodenominada “boda del año”. “El único punto a aclarar es que me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulando, que ocurrió hace poco, donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo mío”, sostuvo.

La popular “Foquita” manifestó que no ha estado muy al tanto de las noticias que se dieron en Perú sobre su situación sentimental, debido a que está enfocado en su carrera como futbolista, sobre todo, en su pase al club Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, que lo ha convertido en el futbolista mejor pagado del Perú. “No soy de hablar de mis temas privados y por eso aquí diré lo justo y mi verdad, y seguiré como siempre enfocado en mi carrera profesional y viviendo mi vida de una manera tranquila y feliz”, acotó.

Pese a que Klug lo tildó de “inmaduro”, el exjugador de Schalke 04 le desea lo mejor a su expareja. “Solo quiero recalcar que le deseo todo lo mejor del mundo, en todos los aspectos, a la madre de mis dos hijos hombres. Estoy seguro que llevaremos las cosas de la mejor manera, sin problemas ni intervención mediática, por el bien de nuestros niños”.

“No sabía nada”

Como se recuerda, Melissa Klug declaró vía Skype, en el programa de Magaly Medina, que se sentía completamente defraudada por el comportamiento de Jefferson en la boda de Yako y Natalie, donde no dejó de bailar con conocidas figuras de “Esto es guerra”, y lo llegaron a vincular con Melissa Paredes y Andrea Ferreyro. Klug dio a entender -incluso- que este le habría sido infiel esa noche, porque no llegó a dormir a la casa que compartían.

“Jefferson tiene hijos que ya están grandes y van al colegio. Tiene 31 años y debe ponerse a pensar un poquito las cosas. Yo sabía que iba a ir al matrimonio de Yako. Ellos no son amigos míos, pero jamás me imaginé esto. Jefferson no deja de darme sorpresas. Antes era el tema de los futbolistas con las vedettes, y ahora de los jugadores con las modelos y como que (Farfán) quiere entrar por ahí”, aseveró Melissa.