Jefferson Farfán disfruta de tarde de sol y recibe declaración de amor en Instagram (FOTO)

Jefferson Farfán disfruta de tarde de sol y recibe declaración de amor en Instagram (FOTO)

Jefferson Farfán disfruta de tarde de sol y recibe declaración de amor en Instagram (FOTO)

21 de Junio del 2017 - 19:38
Redacción Multimedia

Las redes sociales se encendieron con este mensajito

¡No lo veas, Yahaira! El futbolista Jefferson Farfán se encuentra en Austria, y al parecer se está preparando para defender los colores del Lokomotiv.

Es así que esta tarde compartió una fotografía en Instagram donde se le ve disfrutando de una tarde de sol, pero jamás esperó una tierna declaración.

"Seguimos trabajando en la pretemporada! Hoy toco tarde libre, y toco relajarse en la terraza con un poco de música con mi hermano @f.ricardo03 Parcero #pretemporada2017", escribió Jefferson Farfán en Instagram.

Pero, jamás esperó el mensaje de una cibernauta que se convirtió en toda una declaración de amor: "No bello no regreses con nadie solo estas bien aprovecha mejor el tiempo con tus hijos por qué solo ellos te van a amar incondicionalmente y para siempre los demás son puro interés cuanto vales mujeres así encontrarás a tu alrededor pero ya sabrás que es lo mejor...", se lee en la primera parte del mensaje.

Pero luego continúa: "...te amo y no por que seas un futbolista si no por qué has logrado salir adelante y todo lo que tienes hasta ahora es por tu propio esfuerzo así que esas alegrías esos triunfos compartirlos con tus hijos por qué tu eres su ejemplo su pilar y así como eres te seguirán te ama Maria Fernanda...", finaliza. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán más hot que nunca en fotito que dará qué hablar

Melissa Klug defiende a Jefferson Farfán y le hace 'aclare' a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Selección peruana: Paolo Guerrero revela finalmente a quién le gustaría como su reemplazo ⁠⁠

Jefferson Farfán: Melissa Klug le exigió más tiempo con sus hijos y sorprende con reacción

Jefferson Farfán anuncia que deja Lima en Instagram

HAY MÁS...