Jefferson Farfán: El romántico saludo cumpleañero que Yahaira le envió hace un año
Jefferson Farfán: El romántico saludo cumpleañero que Yahaira le envió hace un año

¡No lo vas a creer! Hoy 26 de octubre el futbolista  está celebrando su cumpleaños número 32, pero lo está haciendo al lado de su familia, tal y como lo ha mostrado en sus publicaciones en las redes sociales, en las que brilla por su ausencia Yahaira Plasencia.

Desde hace varios meses que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia no comparten fotografías juntos, como solían hacerlo en los primeros meses de su relación cuando las muestras de amor eran públicas, por lo que se especula del supuesto fin del romance.

Pero, revisando las publicaciones pasadas de la parejita en el perfil de Instagram de Yahaira Plasencia, pudimos encontrar el romántico mensaje que "La reina del totó" le dedicó a Jefferson Farfán hace un año: "Por fin recuperé mi insta. Feliz cumpleaños mi amor!!! Te adoro. Ya ven pronto que te extraño demasiado! Eres lo mejor". Mensaje que acompañó de un collage con fotos de sus momentos más románticos.

A esto, y por ese entonces, Jefferson Farfán no dudó en responder el romántico mensaje: "Gracias Amor por tus lindas palabras ya muy pronto estaré Atu lado yo tbn te extraño mucho @yahairaplasencia".

MIRA ESTO: