Jefferson Farfán: Evelyn Vela asegura que la escupió y le hace este pedido en vivo

Jefferson Farfán: Evelyn Vela asegura que la escupió y le hace este pedido en vivo

Jefferson Farfán: Evelyn Vela asegura que la escupió y le hace este pedido en vivo

12 de Enero del 2017 - 16:08

Evelyn Vela aprovechó las cámaras de "Amor de Verano" para enviarle un mensaje a su examigo

Evelyn Vela se sentó en "Amor de Verano" y juró que Jefferson Farfán la escupió y le propinó una serie de insultos cuando salió en defensa de una joven de nombre Melissa Márquez en una discoteca. Sin embargo, esta última negó que las cosas hayan pasado como contó la amiga de Melissa Klug.

"Sinceramente si esta señorita no se hubiese acercado a nuestro vox, nada de esto hubiese pasado. Porque Jefferson Farfán ha estado en el mismo local en varias oportunidades y nunca nos ha faltado el respeto", contó Evelyn Vela.

En otro momento, ella lamentó lo ocurrió, pues en su momento fue amigo de Jefferson Farfán. "Yo lo conozco a él y era mi amigo en un momento. No sé que le pasó a él sinceramente (...) Yo no estoy loca. Yo esperé todos estos días que el señor (Jefferson Farfán) me pida disculpas. Yo he vendido al programa porque Tilsa me pidió, no porque me dio la gana".

Evelyn Vela aprovechó las cámaras de "Amor de Verano" para enviarle un mensaje a Jefferson Farfán. "Yo espero de él que sea un caballero y me pida disculpas porque tiene una mamá, una hija. Yo ahora no estoy haciendo nada porque soy muy amiga de Melissa Klug y porque los niños de Jefferson son muy amigo de los míos y juegan".

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán escupió e insultó a Evelyn Vela

Rompió su silencio: esto dijo Evelyn Vela tras denunciar a Jefferson Farfán

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus