Jefferson Farfán: Foto en Facebook muestra a la "Foquita" tras escándalo de Yahaira

Jefferson Farfán: Foto en Facebook muestra a la "Foquita" tras escándalo de Yahaira

Jefferson Farfán: Foto en Facebook muestra a la "Foquita" tras escándalo de Yahaira

09 de Octubre del 2016 - 17:33

El futbolista Jefferson Farfán se encuentra en Lima y su primo César Távara ha compartido esta instantánea en las redes sociales.

¿Qué pasó? Como se sabe, Jefferson Farfán se encuentra en Lima desde hace unos días, y tras el escándalo en el que se encuentra vinculada su pareja Yahaira Plasencia.

Es así que aunque no se ha obtenido declaraciones por parte de Jefferson Farfán, tras que Jerson Reyes se presentara en el programa El Valor de la Verdad para dar detalles del supuesto encuentro entre este y la salsera, una instantánea ha mostrado cómo se encuentra hoy la "Foquita".

El encargado de compartir dicha fotografía ha sido el propio César Távara, quien es primo de Jefferson Farfán y mánager de Yahaira Plasencia. Quien no dudó en compartir la instantánea en su red social Facebook.

En la imagen se puede ver a un sonriente Jefferson Farfán acompañado de varios muchachos, entre ellos músicos, y se puede leer la siguiente descripción que hace Távara: "Negros con orgullo Candela Pica Pica".

Vestido con jeans, polo blanco, casaca negra y gorra, Jefferson Farfán parece estar pasando un buen momento al lado de sus amistades. Como se sabe, esta noche Yahaira Plasencia romperá su silencio en conocido programa dominical y anunciará acciones legales. 

La fotografía fue publicada el día de ayer en Facebook y cuenta con casi 5 mil "me gusta" en la popular red social, siendo comentada por casi 200 personas. 

MIRA ESTO: 

Yahaira Plasencia: Una historia de amor, éxito y engaño

Jefferson Farfán: Así la pasa en Lima y ¿sin Yahaira Plasencia?

Jefferson Farfán: Cuto defiende a su sobrino y dice esto de "amigo" de Yahaira


blog comments powered by Disqus