​Jefferson Farfán la defendió y Yahaira Plasencia rompe su silencio tras este gesto
​Jefferson Farfán la defendió y Yahaira Plasencia rompe su silencio tras este gesto

La cantante salsera  no pudo ser ajena al comunicado de su expareja, el futbolista del Lokomotiv de Rusia, .

Por ello, horas después del anuncio de Jefferson Farfán donde le pide a sus familiares, Cuto Guadalupe y César Távara, no referirse más a Yahaira Plasencia, la popular ‘reina del totó’ también escribió un extenso mensaje en su cuenta de .

Yahaira Plasencia dijo sentirse apoyada en el señor, así como en su familia y sus seres más cercanos, quienes le dieron fuerzas en el momento más duro que le tocó vivir. La exrubia afirma sentirse una persona madura y que vive tranquila y en paz.

ESTE ES EL MENSAJE DE YAHAIRA PLASENCIA:

Sé que pase momentos terribles , momentos que nunca pensé pasar , que ni yo misma sé cómo pude superar todo , levantarme y decir YO VOY A SEGUIR !! Estoy segura que Sin mis oraciones y la ayuda de mi señor que siempre me acompaña no hubiera podido , mi familia y mis seres más cercanos apoyándome y dándome fuerzas no me hubiera recuperado . Y ahora en esta etapa de mi vida , que siento que madurado , aprendido y recuperado fe en mi , siento que Dios me ha bendecido como nunca pensé , tengo la dicha de tener a mi familia , trabajo , salud y sobre todo lo que tanto buque , tranquilidad y paz !!

Termino una gira llena de cosas buenas , una gira mil veces mejor que la anterior , estoy feliz de irme a mi País con esta alegría de haber hecho las cosas bien aquí . Gracias por confiar en mi , gracias por todos los mensajes TAN lindos que me llegan a diario , gracias por darme fuerzas para seguir adelante ! Ahora me espera EUROPA !!!

GRACIAS DIOS POR TANTA BENDICIÓN GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO A SER FUERTE!!! #


HAY MÁS...