¡Lo dijo! Jefferson Farfán llama "alcahuete" a mánager de Yahaira Plasencia (FOTO)
¡Lo dijo! Jefferson Farfán llama "alcahuete" a mánager de Yahaira Plasencia (FOTO)

¡Sin pelos en la lengua! El futbolista   se ha mostrado junto a su primo César Távara, quien también es mánager de la salsera Yahaira Plasencia.

Como se sabe, Yahaira Plasencia tuvo una relación con Jefferson Farfán, pero hasta el momento no se ha confirmado si siguen juntos o no, pues desde que "La reina del totó" fue vinculada a Jerson Reyes, se ha hablado de un distanciamiento entre ellos.

Pero, es en uno de los viajes de Jefferson Farfán que hizo junto a su primo César Távara, en el que es captado junto a la modelo argentina Julieta Rodríguez, por lo que habría sido el causante de que Yahaira Plasencia lo tildara de "alcahuete".

Tras esto, y después de muchos meses, Jefferson Farfán ha hecho lo propio y en Instagram ha compartido una imagen en la que se le ve conduciendo un vehículo, mientras que en el asiento posterior se ve a Távara utilizando su móvil.

Pero lo que llamó la atención fue el texto con el que el futbolista acompañó dicha instantánea:  "Con el alcahuete" escribió Jefferson Farfán, tildando así también al mánager de Yahaira Plasencia.

La fotografía habría sido tomada cuando se dirigían al almuerzo navideño de la familia de Jefferson Farfán celebrado el sábado 24 de diciembre, tal y como se puede ver en la fotografía publicada por Távara, en la que se puede ver a ambos con las mismas prendas. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...