Jefferson Farfán se divierte en casa de Yaco Eskenazi y no se acuerda de Yahaira

Jefferson Farfán se divierte en casa de Yaco Eskenazi y no se acuerda de Yahaira

Jefferson Farfán se divierte en casa de Yaco Eskenazi y no se acuerda de Yahaira

03 de Octubre del 2016 - 14:15

Yaco Eskenazi contó que Jefferson Farfán estuvo en su casa el sábado y lo vio relajado y tranquilo.

Yaco Eskenazi se presentó en el programa Al Aire y habló sobre  Jefferson Farfán que hasta el momento no habla sobre el escándalo de infidelidad de Yahaira Plasencia con Jerson Reyes. 

El ex integrante de Esto Es Guerra contó que Jefferson Farfán fue a su casa el último sábado para compartir una parrillada y la pasaron muy bien junto a Natalie Vértiz y su hijo. 

"Hace unos días nos comunicamos y tenia una deuda pendiente (con Jefferson Farfán) y le hice una parrillada. Lo juro por mi hijo que no le toqué el tema (Yahaira Plasencia) y lo vi relajado", dijo el modelo. 

Además, el conductor de televisión indicó, que a su parecer, Jefferson Farfán está más afectado porque no ha sido convocado por la selección peruana ante Argentina y Chile que por el caso de la salsera. 

Por otro lado, Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha', mencionó que Jefferson Farfán es "divertido, relajado, tenia un animo increíble y no lo vi sufrir".  

Como se recuerda, Rodrigo González contó, en Amor Amor Amor que Jefferson Farfán llegó el día viernes a Lima en un vuelo procedente de Francia, país en donde realizó conexión desde Dubai.

Jefferson Farfán, que fue visto con su primo, ya se habría comunicado con la salsera que este último fin de semana se presentó un show en Huancayo donde lució delgada, desencajada e incluso triste. 

MIRA ESTO

Jefferson Farfán ya está en Lima y ¿se encontró con Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia: 'Loco' Vargas envía singular mensaje a Jefferson Farfán

¿Yahaira Plasencia vuelve a clínica tras revelación de infidelidad? Habla su mamá [VIDEO]


blog comments powered by Disqus