Jefferson Farfán: Su primo dice que Yahaira Plasencia tiene el apoyo de la familia

Jefferson Farfán: Su primo dice que Yahaira Plasencia tiene el apoyo de la familia

Jefferson Farfán: Su primo dice que Yahaira Plasencia tiene el apoyo de la familia

06 de Octubre del 2016 - 11:08

César Távara, primo de Jefferson Farfán, dijo que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia, quien se tomará un descanso.

César Távara, primo de Jefferson Farfán, se comunicó con el programa Espectáculos y señaló que "nosotros en ningún momento hemos cancelados los conciertos de Arequipa y Tacna, se dejaron llevar por lo que dijo la señora Maritza Rodríguez". 

Además, el pariente de Jefferson Farfán indicó que fueron los empresarios que decidieron no continuar con los shows. También, informó que seguirá trabajando con la reina del totó a pesar de las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la verdad.

"Yo seguiré trabajando con Yahaira Plasencia y sacando contratos y ella se va a tomar un descanso. Este 15 vamos a viajar a Trujillo. Veo comentarios malos y meten a Jefferson Farfán que no tiene nada que ver. Los músicos siguen con Yahaira", mencionó Távara. 

Tras ser consultado por el estado de salud de la salsera, el primo de Jefferson Farfán contó que "ella se está mejorando, tiene el apoyo de la gente a pesar de las críticas y tiene el apoyo de la familia". 

Cabe destacar que en declaraciones para un medio local, el Zorro Zupe dejó entrever que el futbolista habría tenido un affaire con la integrante de Esto Es Guerra Melissa Loza. 

"'No hay pruebas de eso, pero es 'vox populi' en la farándula', dijo el mejor amigo de Tilsa Lozano luego que un reportero le consultó si sabia que Jefferson Farfán anduvo en saliditas con una chica reality que hace comerciales", se lee en la publicación.

MIRA ESTO

Yahaira Plasencia: Primo jura que familia de Farfán la apoya tras escándalo

El Valor de la Verdad: "Churrito" Hinostroza se presentará, según su mamá

Jefferson Farfán ya está en Lima y ¿se encontró con Yahaira Plasencia?


blog comments powered by Disqus